Xiaomi aterriza en España el poderoso Mi 11 Ultra

Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de terminales con una de las llegadas más esperadas. Tras su presentación en China hace algo más de un mes, Xiaomi ha anunciado la llegada a España del Mi 11 Ultra, su smartphone más potente y avanzado hasta la fecha, que cuenta con un diseño que no pasa desapercibido.

Ya son varios los miembros de la familia Mi 11 disponibles en el mercado, como son el Mi 11 y el Mi 11 Lite. No obstante, el Mi 11 Ultra llega subiendo un escalón en lo que supone uno de los móviles más espectaculares del año. Este pudiera haber sido uno de esos terminales que, como en otras ocasiones, no saliera de las fronteras chinas. Pero los buenos números de Xiaomi en Europa han sido argumentos suficientes como para que podemos tenerlo en nuestras manos, algo que siempre es una buena noticia.

Xiaomi Mi 11 Ultra Camaras

Un móvil que no pasa desapercibido

Si por algo destaca el Mi 11 Ultra, es por contar con una pantalla trasera AMOLED con un tamaño de 1.1 pulgadas, que permite consultar las notificaciones del móvil, el nivel de batería realizar selfies de manera eficiente al ahorrar energía por no usar la pantalla principal. El panel principal tiene un tamaño de 6.67 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz. Esto hace que la experiencia de uso en juegos o navegando por la red sea mucho más fluida, contando además con un tasa de muestreo táctil de 380 Hz.

También cuenta con altavoces duales compatibles con Dolby y el potente procesador Snapdragon 888, que está acompañado por 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. El terminal cuenta con una triple cámara trasera, con sensores de 50+48+48 megapixels, que es capaz de grabar 8K. Pero no menos interesante es su gran batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 67W, capaz de cargarse en su totalidad en solo 36 minutos. No es la carga rápida más avanzada que hemos visto en Xiaomi, ya que recordemos que el Mi 10 Ultra tiene una carga de 120W.

Mi 11 Ultra 8k

También un Mi 11i

Pero esa no ha sido la única novedad de Xiaomi, ya que la compañía también ha presentado el Mi 11i. Se trata de un terminal igualmente potente gracias al procesador Snapdragon 888, las mismas 6.67 pulgada de pantalla pero con una batería más pequeña y menor carga rápida. Por supuesto tampoco ofrece una segunda pantalla, ya que esto es algo exclusivo del Mi 11 Ultra. Aún tendremos que esperar hasta finales de mayo para verlos a la venta, pero os informaremos de los precios en cuanto los tengamos disponibles.