Descuentos de locura en la Samsung Fest de Phone House

Samsung Fest

Buenas noticias para todos aquellos que estéis pensando en cambiar de móvil. comprar o regalar uno nuevo o incluso haceros con esa tablet que os hace falta. Desde hoy y hasta el próximo domingo, Phone House tendrá activa la Samsung Fest, toda una fiesta de ofertas y descuentos en los mejores dispositivos de la firma coreana.

Samsung cuenta con buenas opciones en todos los rangos de precio, por lo que siempre encontraremos algo que se adapte tanto a nuestras necesidades técnicas como económicas. Por tanto, en la siguiente lista encontréis una selección de los mejores móviles de Samsung que en algunos casos tienen un descuento de hasta el 40%.

Samsung Galaxy A32 5G

El Galaxy A32 5G es uno de los móviles más económicos y mejor conectados del mercado gracias a que es compatible con redes 5G. Destaca por contar con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Estamos ante la variante con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna y también destaca por su enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio cae hasta los 199 euros en la Samsung Fest.

Samsung Galaxy A32 5g Y Mujer

Samsung Galaxy S21+ 5G

Una de las mayores bestias de Samsung en cuanto a prestaciones y diseño se refiere, no podía faltar a esta fiesta. El Samsung Galaxy S21+ 5G cuenta con una pantalla de 6.7″ con resolución FHD+ y una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels. También cuenta con certificado IP68 y una batería de 4.800 mAh compatible con carga rápida. Su precio cae hasta los 939 euros.

Samsung Galaxy S21 5g Lifestyle

Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 5G integra el potente procesador Snapdragon 720G, y tiene un panel sAMOLED con lector de huellas bajo la pantalla y y un tamaño de 6,5 pulgadas que integra un agujero en la parte central de la pantalla. También destaca por una cuádruple cámara, con sensor principal de 64 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. No podemos olvidar que integra integran una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W. Su precio es de 349 euros.

Samsung Galaxy A52 Colores 01

Samsung Galaxy A12

Un móvil económico pero completo es el Samsung Galaxy A12, Este móvil puede ser nuestro ahora por sólo 125 euros. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ e integra un procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM. Estamos ante una variante muy completa, con 32 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD. También cuenta con cuatro cámaras y sensor principal de 48 megapixels, además de una gran batería de 5.000 mAh.

Samsung Galaxy A12 02

Samsung Galaxy Tab A7

Nada como tener una tablet de calidad para disfrutar de contenidos multimedia allá donde vayamos. La Galaxy Tab A7 destaca por un diseño elegante, con un grosor de tan solo 7mm, y materiales de calidad como el metal. Tiene una gran pantalla de 10.4 pulgadas, sonido Dolby y una enorme batería de 7.040 mah que además cuenta con carga rápida de 15W. Tiene un precio rompedor de solo 185 euros.

Samsung Galaxy A7

Más y más ofertas

Tal y como os hemos comentado más arriba, estas y otras ofertas estarán disponibles hasta el próximo domingo 16 de mayo. Si algo hay que destacar también de los móviles que hemos visto en esta lista, es que muchos ya cuentan con todas las ventajas y novedades de One UI 3.1. Es decir, la última capa de Samsung basada en Android 11.