Llévate gratis un Xiaomi Mi 10T Lite con el nuevo sorteo de Phone House

Xiaomi Mi 10T Lite sorteo

Xiaomi tiene un amplio portfolio de terminales y en ocasiones no es sencillo decantarse por uno u otro. Uno de nuestros favoritos es el Xiaomi Mi 10T Lite, ya que cuenta con una excelente relación calidad/precio y ofrece conectividad 5G. Y nada mejor para comenzar la semana que con un sorteo donde podréis llevaros gratis este móvil. Participar en el sorteo os llevará apenas unos segundos y podréis hacerlo desde hoy y hasta el próximo domingo 23 de mayo.

Nos encantan los sorteos y nos encanta que podáis llevaros un móvil gratis. Estar atentos al Instagram y el Facebook de Phone House tiene premio. Ahora, el protagonista es el Mi 10T Lite de Xiaomi, un dispositivo muy deseado y que además se encuentra rebajado gracias a la Internet Week. Pero esta es una ocasión perfecta para recibirlo gratis en tu casa.

Xiaomi Mi 10t Lite Morado

Un Xiaomi Mi 10T Lite gratis

El Mi 10T Lite es el hermano pequeño de la familia Mi 10T, y para muchos, el más interesante. Cuenta con un panel de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto panorámico de 20:9. Es casi todo pantalla, ya que logra un aprovechamiento del frontal superior al 90%. Además cuenta con una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz para una experiencia más fluida en juegos e integra la protección de Gorilla Glass 5.

Su cerebro está formado por un potente procesador de Qualcomm como es el Snapdragon 750G. Este chip dispone de de ocho núcleos, fabricado en 8 nanómetros y ofrece compatibilidad con redes 5G. Está acompañado de 6 GB de RAM y el sorteo es por la variante más completa, con 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 10t Lite 3

En su parte trasera encontramos cuatro cámaras con un sensor principal que alcanza los 64 megapixels. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles junto a un sensor macro y otro de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. En la parte frontal integra con una cámara de 16 megapíxeles con la que realizar selfies y videollamadas de gran calidad.

El Mi 10T Lite también presume de batería, que alcanza los 4.820 mAh siendo compatible con una carga rápida de 33W. En cuanto a conectividad no faltarán las principales como Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, chip NFC y puerto USB Tipo-C.

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo del Xiaomi Mi 10T Lite es muy sencillo, tan solo hay que seguir los pasos que se muestran a continuación.

En Instagram

  • Sigue a @phonehousees
  • Menciona a 1 amigx en comentarios.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigos.

En Facebook

  • Sigue a The Phone House
  • Menciona a 1 amigo en comentarios.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigos.

Participa hasta el domingo 23 de mayo.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.