Renueva el monitor de tu PC con estas opciones a buen precio

Monitores Informatica

De nada sirve tener un ordenador muy potente si la pantalla no está a la altura. No importa si pasamos mucho o poco tiempo delante del monitor o si lo usamos mayormente para estudiar o trabajar. Se trata de uno de los elementos más importantes para velar por nuestra vista y por supuesto, ver todos los contenidos con gran calidad. Por ese motivo, vamos a dejaros con alguna de las mejores opciones a buen precio para que podáis renovar vuestro monitor de una vez por todas.

Dentro de la configuración de nuestro PC, el monitor siempre ha ocupado un lugar especial. Con el tiempo, hemos pasado de tener pesadas cajas CRT a pantallas LED o LCD mucho más ligeras, finas y con un área de visión mayor. En nuestra selección os vamos a dejar con tres monitores irresistibles de Asus, Phillips y LG. Pero también con un gadget final que también os va a sorprender por su precio y calidad.

Monitor Pc Pantalla Trabajo 01

Asus Eye Care de 23″

Excelente opción para renovar el monitor con este ASUS VZ239HE. Cuenta con un perfil que se estrecha hasta los 7 mm, por lo que prácticamente no tiene marcos. Su avanzado panel IPS ofrece una sorprendente relación de contraste de 80 000 000:1 y ángulos de visión de 178°. Además, la tecnología ASUS Eye Care proporciona una visualización más cómoda y cuatro niveles de filtro de luz azul dañina. Puede ser nuestro por solo 132,54 euros.

Monitor Asus Vz239h

Philips LCD Full HD 273V7QDSB/00

Excelente monitor de Phillips con tecnología panorámica LED IPS para obtener gran precisión de imagen y color. Ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Esta pantalla cuenta con una resolución FullHD de 1920 x 1080. También cuenta con el modo LowBlue de Philips, que usa una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta. Tiene un precio de 154,25 euros.

Monitor Phillips 273v7qdsb 00

LG 29WL500-B LED Ultra-Ancho

No volverás a ver las cosas igual con este monitor de LG con diseño ultra-ancho. Con una relación de aspecto de 21:9 y una resolución de 2560 x 1080 ofrece un espacio de pantalla un 33% mayor en comparación con las pantallas con resolución FullHD. Permite trabajar en múltiples ventanas y ver más imágenes en miniatura a la vez. También integra el «Modo Juego», que incluye tres modos secundarios: FPS, RTS y Personalizado, para una mejor experiencia de juego y optimizar su rendimiento. Su precio es de 209,28 euros.

Monitor Lg Ultra Ancho

Tableta Digitalizadora Wacom One

Terminamos la selección con esta excelente tableta digitalizadora de Wacom, que nos permite esbozar, dibujar, pintar, editar o anotar archivos. Es la mejor forma de digitalizar el contenido que vayamos esbozando con el lápiz digital, que es sensible a la presión y ergonómico. Se puede utilizar con utilizar con la mayoría de los softwares creativos, así como con numerosas aplicaciones y plataformas de aprendizaje en línea para PC, Mac y Chromebook. Puede ser nuestra por solo 45,80 euros.

Tableta Digitalizadora

Más informática en Phone House

Estos productos, pese a encontrarse a un precio rompedor, son solo la punta del iceberg de todo lo que podemos necesitar en materia informática. Por ese motivo, os recordamos que en Phone House contamos con una gran cantidad de productos, entre los que se encuentran discos duros, impresoras, tablets, portátiles y todo tipo de periféricos.