Llévate gratis un iPhone SE 2020 con el nuevo sorteo de Phone House

Sorteo Iphone Se

En Phone House nos encantan los sorteos y no podíamos pasar los Apple Days sin poner en marcha un sorteo a la altura. Por ese motivo, hemos puesto en marcha un sorteo con el que podéis ganar totalmente gratis un iPhone SE 2020, uno de los iPhone más interesantes del momento y que cuenta con prestaciones técnicas muy potentes.

Pequeño pero matón

El iPhone SE 2020 es el iPhone más pequeño, compacto y ligero del momento. Pero eso no hace que no pueda ir sobrado en potencia. Estamos hablando de una pantalla de 4.7 pulgadas Retina HD, que cuenta con tecnología True Tone, encargada de ajustar el balance de blanco según la luz ambiental. Su brillo alcanza los 625 nits y es compatible con Dolby Vision y HDR10. La llegada de este terminal el año pasado, supuso la vuelta del clásico TouchID para desbloquear el terminal de forma segura.

Iphone Se En La Mano
Iphone Se En La Mano

En su interior encontramos el potente chip Apple A13 Bionic de 64 bits fabricado en 7 nanómetros, y que es el mismo cerebro del iPhone 11 Pro. Esto significa que ofrece un rendimiento excepcional incluso en los juegos más exigentes del mercado. Este sorteo os permitirá conseguir el iPhone SE 2020 en color blanco y en su variante de 64 GB.

En su parte trasera encontramos un sensor principal de 12 megapíxeles con lente gran angular, con el que poder obtener unas fotografías con gran detalle prácticamente en cualquier situación. También dispone de modo retrato, con la ayuda de la inteligencia artificial del chip A13 Bionic y puede grabar vídeos en 4K hasta 240 fps. El definitiva, estamos ante un iPhone de corte clásico pero con toda la potencia y prestaciones de los modelos más modernos.

iPhone SE caja

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo del iPhone SE 2020 es muy sencillo, tan solo hay que seguir los pasos que se muestran a continuación.

En Instagram

  • Sigue a @phonehousees
  • Menciona a 1 amigx en comentarios.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigxs.

En Facebook

  • Sigue a The Phone House
  • Menciona a 1 amigx en comentarios.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigxs.

Participa hasta el día 30 de mayo.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.