OPPO Watch Free: ¿el nuevo smartwatch de OPPO?

Oppo Watch En La Muñeca

Nada como un buen smartwatch para encarar el verano. Las salidas al aire libre, rutas, caminatas a pie o el deporte, son mejor si tenemos uno de estos gadgets en la muñeca. OPPO es una de las compañías que también ha lanzado su propio smartwatch, pero todo hace indicar que ya están cocinando la nueva generación, que contará con novedades interesantes según la información filtrada.

Aún hay varias presentaciones de OPPO importantes que veremos en 2021. Una de las más esperadas es la de los nuevos OPPO Reno6. Sin embargo, es posible que no veamos estos nuevos smartphones hasta el mes de septiembre. No obstante, las filtraciones y rumores seguirán ofreciendo detalles durante las próximas semanas como lo han estado haciendo hasta ahora.

El segundo smartwatch de OPPO

Mientras tanto, es posible que más cercano en el tiempo podamos ver y tocar un nuevo smartwatch de OPPO. El primer OPPO Watch se presentó en China en marzo del año pasado, como el primer reloj inteligente de la compañía. Tuvimos que esperar hasta el pasado mes de noviembre para verlo aparecer por Europa. Ahora ha sido el medio LetsGoDigital, el que ha revelado que OPPO ha registrado el nombre OPPO Watch Free, en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). No es la primera vez que uno de estos registros revela la existencia de un dispositivo electrónico que no ha sido aún presentado.

Oppo Watch Free Concepto

En su descripción se hace mención a un reloj inteligente deportivo, aunque eso no significa necesariamente que vaya a tener un estilo estrictamente así. No obstante, significa que contará con todo tipo de funciones deportivas. Con el OPPO Watch actual es posible medir la frecuencia cardiaca, controlar el sueño o seguir los entrenamientos. Además, tanto el modelo de 41mm como el de 46mm, tienen GPS integrado. Esto significa que no se puede esperar menos del OPPO Watch Free.

Con la etiqueta “Free”

No es la primera vez que OPPO utiliza el nombre “Free” en un producto de su catálogo. Anteriormente ya lanzaron los OPPO Enco Free, como los primeros auriculares para los oídos totalmente inalámbricos y con cancelación de ruido. La gran duda ahora es saber cuándo se lanzará este nuevo OPPO Watch Free. Lo más probable es que no tardemos en tener noticias al respecto. Además, debido a este registro europeo, es posible esperar un lanzamiento mundial de este nuevo smartwatch, pero es otra incógnita a despejar.