Llévate gratis un Xiaomi Redmi 9T con este sorteo de Phone House

El verano está a la vuelta de la esquina. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un sorteo donde vas a poder conseguir gratis un Xiaomi Redmi 9T. Todo gracias a los Summer Days de Phone House, la nueva promoción que te permitirá disfrutar de un teléfono de gran calidad y ¡sin pagar un euro!

Sorteo Xiaomi Redmi 9t (1)

Además, para qué negarlo, nos encanta hacer sorteos en Phone House. Y esta vez vas a poder disfrutar de un teléfono de Xiaomi que cumplirá de sobra con tus expectativas. Y con lo fácil que es cumplir las bases del sorteo Summer Days, no debes perder esta oportunidad.

Un Xiaomi Redmi 9T gratis

Sorteo Xiaomi Redmi 9t (3)

Hablamos de un teléfono que cuenta con algunas prestaciones muy interesantes. Empezando por la pantalla del Redmi 9T de Xiaomi formada por un panel IPS de 6,53 pulgadas y que ofrece una resolución Full HD+ para que disfrutes de una calidad de imagen fuera de toda duda.

A esto hay que sumarle una capa protectora Corning Gorilla Glass 3 para evitar que la pantalla sufra rayones con cualquier elemento, como las llaves de tu casa. ¿No te parece suficiente? Pues su certificación TÜV Rheinland garantiza que podrás usar este teléfono durante horas sin que tus ojos sufran daño alguno.

Ya, al levantar el capó nos encontramos con unas prestaciones muy interesantes. Como el corazón de silicio encargado de hacer latir al Xiaomi Redmi 9T para que vuele como nunca. Sí, un SoC Snapdragon 662 acompañado de 4 GB de memoria RAM, por lo que podrás disfrutar de un rendimiento fluido y que te permitirá ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema alguno. Y encima el modelo que sorteamos es el de 128 GB de almacenamiento interno. ¡Qué más puedes pedir!

Pues una autonomía de escándalo para disfrutar de este teléfono sin preocuparte por la batería. Y los 6.000 mAh que esconde el Xiaomi Redmi 9T serán más que suficientes para soportar todo el peso del hardware, además de ofrecer unas cuantas horas de pantalla encendida. ¿No te parece suficiente? Que sepas que cuenta con una carga rápida de 18W.

La guinda del pastel lo pone un apartado fotográfico que cumplirá de sobra con tus expectativas. Más que nada porque la cámara principal del Redmi 9T está formada por un módulo con cuatro sensores para que no pierdas detalle. ¿Amante de las selfies? Su cámara frontal de 8 megapíxeles no te decepcionará en absoluto.

Sin duda, un teléfono muy completo y que ahora puedes llevarte por la cara. Pero, ¿cómo puedes participar en los Summer Days de Phone House para ganar un Xiaomi Redmi 9T gratis?

Cómo participar en el sorteo del Xiaomi Redmi 9T

Sorteo Xiaomi Redmi 9t (4)

La verdad es que queremos que te lleves este Xiaomi Redmi 9T gratis, por lo que los requisitos para participar en nuestro sorteo Summer Days son muy simples. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a @phonehousees
  • Mencionar a 1 amigx en comentarios
  • Decir el procesador de este #Redmi9T

Tienes hasta el próximo 6 de junio de 2021 a las 23:59 horas para participar en este sorteo, así que no dejes escapar la oportunidad. Por último, te dejamos aquí las bases legales del sorteo Summer Days de Phone House.