Cómo crear ’emojis’ con tu cara en WhatsApp

La llegada de la plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp marcaron un antes y un después en el sector. La idea de mandar mensajes gratis ilimitados ha hecho que estas herramientas se hayan convertido en una de las formas de comunicarse más utilizadas. Y gran parte del mérito de su éxito, además del ahorro de los dichosos SMS, tiene que ver con la gran cantidad de opciones que ofrecen estas apps, disponibles tanto para móviles Android como iPhone.

Crear Emoji Cara Whatsapp

Y lo cierto es que algunos elementos, como los stickers de WhatsApp, nos permiten hablar de una forma mucho más divertida con nuestros amigos. ¿Lo mejor de todo? Pues que puedes crear emojis con tu cara para usarlos en WhatsApp o cualquier otra app compatible y marcar la diferencia con el resto.

Sí, has leído bien: sorprende a tus amigos y seres queridos con un emoji personalizado en el que tú serás el protagonista. ¿Lo mejor de todo? Que es sumamente fácil de hacer, independientemente del teléfono que tengas. ¡ A qué esperas para probarlo!

Crea un emoji con tu cara con Bitmoji

Interfaz Bitmoji

Todo gracias a Bitmoji, una de las mejores aplicaciones con las que crear emojis personalizados para usarlos en otras apps como Facebook Messenger Instagram o WhatsApp. Para empezar, la aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para terminales Android, por lo que no tendrás problema alguno para usar esta app.

A esto hay que sumarle el hecho de que Bitmoji es una aplicación totalmente gratuita. Sí que tiene algo de publicidad, pero no es nada invasiva y te ofrecerá una gran experiencia de usuario. Por otro lado, presume de una interfaz de usuario muy intuitiva y que te permitirá crear tus propios emojis en muy poco tiempo. Más, si se tiene en cuenta que todo el proceso será guiado por la app.

De esta manera, al abrir Bitmoji por primera vez te pedirá que inicies sesión o crees una cuenta de usuario. Una vez hayas accedido verás el editor donde has de escoger el sexo, pudiendo ser hombre o mujer.
El siguiente paso será hacerte una foto para que puedas tener una referencia a la hora de crear tu propio emoji personalizado. De esta manera, viendo tu cara lo tendrás más fácil para conseguir un resultado de altura.

Y no solo eso, ya que las opciones de personalización de Bitmoji permitirán que crees un emoji de tu cara para WhatsApp de lo más completo, pudiendo elegir la ropa, peinado, rasgos faciales y mucho más.
Cuando hayas acabado con tu emoji, solo te faltará pulsar sobre la imagen que hayas creado para seleccionar en el menú que te aparecerá la app donde quieras usarla.

Como habrás podido comprobar, Bitmoji es la mejor opción si buscas una app para crear emojis de tu cara para WhatsApp, Telegram o cualquier otra aplicación. Y, teniendo en cuenta que su descarga es totalmente gratuita, no dudes en probar esta app disponible en la App Store y en la Google Play Store.