Primeros datos del Motorola Moto G Stylus 5G: imágenes y características

Hace poco más de un mes el fabricante nos sorprendió con el Moto G20, un gama media con algunas prestaciones muy interesantes. Y parece que la firma no para, ya que está trabajando en un nuevo modelo. Y hoy podemos confirmar el diseño y parte de las características del Moto G Stylus 5G.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre este enigmático dispositivo que llegará para cubrir una gran carencia del portfolio de la firma, ya que tiene muy pocos terminales con conectividad 5G. Y este Moto G Stylus 5G atacará a la línea de flotación de la gama media con este elemento tan característico. Decir que hace unos meses este nuevo teléfono de Motorola pasó por la FCC, y ahora podemos conocer el diseño del Moto G Stylus 5G además de las posibles características técnicas que montará.

Este será el diseño del Moto G Stylus 5G

Moto G Stylus Diseño

Decir que la fuente de esta filtración es Nils Ahrensmeier, un conocido leakster con un historial de aciertos de lo más completo, por lo que podemos dar bastante veracidad a esta información. De esta manera, el Moto G Stylus 5G apuesta por un diseño tradicional aunque con algunos detalles destacables. Para empezar, cuenta con jack de 3.5 mm para que puedas conectar unos auriculares de cable, algo cada vez menos habitual en el sector.

Y por otro lado sorprende el módulo de cuatro cámaras situado en la parte trasera. Habrá que ver cómo se comporta, pero el apartado fotográfico de este terminal podría sorprendernos. Y ojo, que hay un puerto para el lápiz Stylus. De esta manera, se confirma que este dispositivo tendrá un lápiz óptico que te permitirá interactuar con el terminal de forma más cómoda. Veamos las características que esconde este Moto G Stylus 5G.

Características técnicas del Moto G Stylus 5G

Moto G Stylus Frontal Trasera

De momento sabemos más bien poco del hardware que montará este dispositivo. De momento, se sabe que el Moto G Stylus 5G contará con un procesador de Qualcomm, posiblemente el Snapdragon 480, además de contar con 256 GB de memoria interna.

La RAM es un completo misterio, pero los rumores apuntan a una pantalla de 6,8 pulgadas que ofrecerá una tasa de refresco de 60 Hz. ¿Y que pasa con el apartado fotográfico? Pues que la cámara del Moto G Stylus 5G contará con un sensor de 48 megapíxeles.

Por último, decir que este modelo contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida. Además, y como no podía ser de otra manera, Android 11 será el encargado de hacer latir a este teléfono móvil 5G de Motorola.

Eso sí, no te hagas muchas ilusiones ya que los rumores apuntan a que el Moto G Stylus 5G será un modelo exclusivo de Estados Unidos. Habrá que esperar a la presentación oficial para confirmar este dato. Aunque también es muy posible que este modelo acabe aterrizando en Europa bajo otro nombre.