Los mejores accesorios en los Summer Days de Phone House

Blog Accesorios Summer Days

Los Summer Days continúan su rumbo en Phone House con grandes ofertas y precios de locura. Ya os hemos contado alguno de los mejores, pero hoy vamos a centrarnos en algunos de los mejores accesorios que podréis comprar con descuento, para equiparos de manera correcta este verano.

Nuestro smartphone debe ir bien acompañado y es ahí donde entran en juego los mejores accesorios. El verano es una época de relax, pero también es donde el móvil puede llevarse más golpes o terminar en el fondo de la piscina. Además, nada como dejar el móvil en la toalla si tenemos en la mano una buena smartband que nos seguirá notificando como una segunda pantalla.

Xiaomi Mi Band 4C

Una de las mejores opciones de los Summer Days es la Xiaomi Mi Band 4C. Ahora puede ser tuya por solo 9.99 euros. Estamos ante un completo monitor de ejercicios con pantalla de 1.08 pulgadas y que pude monitorizar cinco modos deporte. La Mi Band 4C también recibe notificaciones de aplicaciones y cuenta con: monitoreo de la salud, monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana con alertas de frecuencia cardíaca, alertas de inactividad y control de la calidad sueño.

Mi Band 4c Naranja 01

Carcasa estilo cámara retro para iPhone 12

Genial carcasa para todos los iPhone 12 que está realizada en un material resistente y duradero para evitar daños por golpes y arañazos. Se trata de un producto que luce un espectacular diseño de cámara de todos retro. Viene con una correa incorporada por lo que podremos llevarla colgada del cuello como si de una cámara de fotos clásica se tratase. Su precio para los tres modelos es de solo 12,99 euros.

Carcasa Camara Retro Iphone 12

Protectores de pantalla con regalo

El verano puede ser el momento para poner o renovar el actual protector de pantalla. Al hacerlo en Phone House, tendrás además la oportunidad de llevar un pack veraniego perfecto. Con cada protector de pantalla (18,99 euros) podrás llevarte además un palo de selfie y una funda universal anti-agua por solo 9,99 euros.

Pack Accesorios Summer Days

Mochila multifuncional

Nada como una buena mochila para ir a la playa y poder llevar con comodidad nuestros dispositivos electrónicos. Este modelo multifuncional cuenta con espacio suficiente para un portátil y otros dispositivos como una tablet. Además tiene un puerto USB con el que podremos cargar el móvil, por lo que llevamos con nosotros una fuente de energía extra que nos puede ser muy útil. Tiene un precio de 19.99 euros.

Mochila Multifuncional Blog Accesorio

Ofertas hasta el día 4 de junio

Aún estáis a tiempo para poder aprovecharos de todas las ofertas y descuentos de los Summer Days. Aún tendréis hasta el viernes 4 de junio (incluido) para poder renovar vuestro smartphone o haceros con un nuevo wearable al mejor precio.