Estas son las fundas y carcasas que mejor protegen tu móvil

Funda Protegiendo Un Iphone

Para muchos usuarios es prácticamente obligado que su nuevo móvil sea protegido por una carcasa. A nadie le gusta estrenar un nuevo dispositivo y ver cómo se quiebra su pantalla o parte trasera en la primera caída accidental. Sin embargo, elegir el tipo de carcasa o funda ideal para nuestro móvil puede no ser tarea sencilla, dado los múltiples diseños y estilos imperantes en el mercado.

Incluso en Phone House contamos con una enorme variedad de carcasas y fundas para proteger vuestros dispositivos. Sin embargo, conviene tener claro los estilos que nos podemos encontrar y de qué manera van a proteger nuestro móvil. Por supuesto, el diseño y color también son importantes, pero eso os lo dejamos a vosotros.

Fundas acorazadas

Para muchos la mejor opción para proteger el móvil aunque pueden resultar algo más gruesas y pesadas. Están diseñadas para absorber los impactos como ninguna otra carcasa y las encontramos para todo tipo de marcas y modelos. Pueden resistir golpes desde mucha altura y generalmente son resistentes al agua.

Funda Acorazada Realme X2 Pro

Fundas anti-agua

Pero si el mayor de nuestros miedos es el agua, también contamos con fundas impermeables. Son perfectas para llevar a la playa o la piscina este año, ya que podremos meter el móvil dentro y mantenerlo hermético, al tiempo que podemos seguir usándolo. También proteger en cierta medida de las caídas, pero no al nivel de las carcasas que hemos visto anteriormente.

Funda Ivoler Agua

Fundas con cuerda

Una funda muy de moda en estos momentos. Destaca por contar con una cuerda a modo de colgante para el cuello, que permite llevar y manejar el móvil sin riesgo de caídas. Lo bueno es que este estilo puede ir con todo tipo de diseños y colores. El hecho de llevar el móvil sujeto con este tipo de cordón, minimiza mucho el riesgo de daño en caso de que se nos resbale de las manos, ya que nunca acabará en el suelo.

Funda Colgante Para El Cuello

Todas las fundas y carcasas en Phone House

Funda tipo libro

Estas fundas son muy clásicas y las preferidas por un público más señor. Es otra de las mejores formas de proteger el móvil, ya que en este caso quedará completamente cubierto y será difícil que se rompa en una caída. Además, muchas de estas fundas tipo libro incorporan tarjeteros u otros compartimentos para hacer las veces de una cartera alternativa.

Funda Libro Redmi Note 8 Pro

Funda con batería integrada

Son las menos elegidas por los usuarios pero no por ello las menos útiles. También es cierto que la oferta es menor en este sentido. Estamos ante carcasa que permiten acoplar el móvil para hacer las veces de funda y de powerbank. Es decir, que podremos tener un plus de carga extra al tiempo que protegemos el móvil de posibles accidentes.

Funda Batería Iphone 12 Pro 6800mah