La mejor imagen y sonido está en Phone House y con descuento

Post Blog Tv Y Sonido

Si estás buscando renovar tu televisión o potenciar tu sistema de sonido, sigue leyendo porque tenemos la solución. En Phone House ya os hemos contado algunas de las mejores ofertas de la Eurocopa Week, pero ahora volvemos a la carga con varios productos a precio rompedor. En la siguiente lista encontraréis dos Smart TV de gran calidad, un proyector para montar un cine en casa y un equipo de sonido que hará que todo suene con mucha más calidad.

LG LED 43» Smart TV 4K

Una Smart TV de 43 pulgadas suele ser perfecta para cualquier salón o habituación. Tienen un tamaño comedido y es un tamaño considerable para ver deporte o cine. En este caso tememos la 43UN71006LB de LG, que ofrece imágenes 4K reales con colores vívidos y detalles nítidos y presume de un procesador inteligente que desactiva la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Por supuesto se pueden bajar todo tipo de aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+, Youtube y muchas más. Su precio es de solo 329,99 euros.

Post Blog Tv Lg43

LG 50» 4K HDR

Si necesitamos un plus de tamaño, podemos echar un vistazo a esta Smart TV 4K de LG de 50 pulgadas. En este caso, presume de calidad de imagen HDR para potenciar todos los colores, ya que tiene soporte para los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro. Esto es perfecto para ver detalles de color más puros como el verde del césped o el color negro de un uniforme de manera más realista. Su diseño muestra unos marcos extremadamente finos, perfectos para tener una sensación de imagen más inmersiva. En este caso su precio es de 429,99 euros.

Post Blog Tv Lg50

Sharp HT-SBW110

Nada menos que 180W de sonido con este potente sistema de sonido de Sharp. Estamos ante un conjunto 2.1 formado por una barra de sonido y un subwoofer. Podemos conectarlo a la TV de manera inalámbrica para evitar la presencia de más cables o de forma alámbrica. Cuenta además con un ecualizador que permite ajustar el sonido de forma acorde con nuestras preferencias. Tiene un precio de 154,86 euros.

Post Blog Tv Soundbar

Viewsonic M1 videoproyector

Terminamos esta selección con el ViewSonic M1, un proyector LED portátil que proporciona entretenimiento para tener un cine en casa. Su batería incorporada ofrece más de 30.000 horas de funcionamiento y tiene un diseño compacto y ligero. Permite un fácil ajuste de 360 grados y el proyector se enciende automáticamente a pleno brillo para un entretenimiento inmediato. Cuenta con dos altavoces Harman Kardon proporcionan un sonido claro y potente e incluye una ranura para tarjetas MicroSD, USB Tipo A y USB Tipo C. Puede ser tuyo por 322,94 euros.

Post Blog Tv Viewsonic

Más imagen y más sonido en Phone House

Como siempre, nos gusta poneros las cosas fácil con una pequeña selección. Sin embargo, esta es solo la punta del iceberg de todos los productos de imagen y sonido que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Allí, encontraréis otros muchos modelos en Smart TV, proyectores o barras de sonido. Os dejamos justo debajo los enlaces que os llevarán directos a un gran mundo de imagen y sonido, siempre al mejor precio.

Todo en Smart TV en Phone House

Todo en sonido en Phone House