Así es el nuevo Realme GT que aterriza en España

Realme Gt Azul Y Fondo Azul

No tenemos un día de respiro en el ritmo de los nuevos lanzamientos. La batalla en Android es muy feroz y los diferentes fabricantes presentan nuevos dispositivos casi cada semana. Ahora le toca el turno al Realme GT, que llega a Europa tras ser anunciado en China hace unos meses y que llega con unas prestaciones técnicas de gama alta.

Realme sabe jugar muy bien con la relación calidad/precio. No tenéis más que echar un vistazo a los móviles que tenemos en Phone House de esta compañía para comprobarlo. El Realme GT es el siguiente paso y llega a mitad de año para seguir plantando batalla. Vamos a echar un vistazo a sus características técnicas en detalle.

Realme Gt Azul Claro

Un gama alta a la altura de 2021

Lo primero en lo que nos fijamos es que tiene una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas, con un relación de aspecto de 20:9 y una resolución FullHD+. A esto hay que sumar que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestro táctil de 360 Hz. Esto se traduce en una experiencia de pantalla mucho más suave, ya sea en el propio hecho de navegar por la red o jugar a títulos donde los movimientos sean muy rápidos como los juegos de disparos.

En su interior encontramos toda la potencia de Qualcomm, gracias al Snapdragon 888. El Realme GT llega con versiones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y una segunda versión más potente con 12 GB de RAM y 520 GB de memoria interna. En la parte trasera encontramos una triple cámara, liderada por un sensor principal de 64 megapixels y sensores gran angular y macro y de 8 y 2 megapixels cada uno. En la parte frontal y alojada en el agujero de su pantalla tenemos un sensor selfie de 16 megapixels.

Realme Gt Camaras

Otro de sus puntos fuertes es la batería, ya que cuenta con 4.500 mAh y carga rápida de 65W, que permite cargar totalmente el dispositivo en apenas 35 minutos. Como no podía ser de otra forma, este terminal llega con Android 11, pero con la capa Realme UI 2.0 marca de la casa. Tampoco carece de las principales conexiones que esperamos de un gama alta de 2021 como 5G, NFC, Wi-Fi 6 o GPS. Por supuesto, cuenta con un sensor de huella integrado en pantalla para mejorar la seguridad y un sistema de refrigeración líquida perfecta evitar sobrecalentamientos en largas jornadas de juego.

Su llegada al mercado

Como decimos, el aterrizaje de este terminal en Europa se produce tres meses después de su presentación en China. Realme ha confirmado que llega en tres colores diferentes: dos tonos de azul y un amarillo con franja negra. Os mantendremos informados sobre su disponibilidad cuando lo tengamos en nuestra tienda online,