Saborea el verano como nunca con estos robots de cocina

Cabecera Blog Robots De Cocina

El verano es sinónimo de buen tiempo, vacaciones, niños en casa y más tiempo libre. Los días son más largos y tenemos luz del día para dar y tomar. Pero como tenemos claro que comer sano es algo que debemos hacer todo el año, vamos a echar un vistazo a los mejores robots de cocina que nos ayudarán en esta tarea, ahorrándonos tiempo y dinero.

Moulinex QA1501

Este robot de Moulinex está especialmente pensado para la repostería casera. Por ese motivo cuenta con una batidora amasadora con bol de acero inoxidable de 4.8 l de capacidad y un potente motor de 800w. Dispone de 6 velocidades e incluye diversos accesorios entre varillas y mezcladores para preparar pasteles, galletas, tartas y mucho más. Puede ser nuestro por 113,22 euros.

Moulinex 1

Comprar Moulinex QA1501

Robot Russell Hobbs

Estamos ante un asistente de cocina perfecto para cada necesidad. El Russel Hobbs es capaz de picar y cortar en rodajas, batir o incluso preparar cremas. También puede trocear algunos ingredientes para un buen guiso o picar finamente las verduras. Tiene una potencia de 600W y dos velocidades. Su bol tiene una capacidad de 2.5l y se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. Tiene un precio de solo 69,44 euros.

Russel Hobbs

Comprar robot Russel Hobbs

Moulinex QA110810

Esta batidora de 300 W ultracompacta permite la elaboración de una amplia gama de recetas, garantizando resultados perfectos gracias a su movimiento circular y sus cinco velocidades ajustables. Dispone de dos varillas y dos ganchos de amasar en acero inoxidable de alta calidad, así como un generoso bol de acero inoxidable de 4 litros, todo ello apto para lavavajillas. Puede ser nuestro por 83,07 euros.

Moulinex 2

Comprar Moulinex QA110810

SOGO Robot de Cocina Multifunción

Cerramos la lista con un completísimo robot de cocina de Sogo. Es capaz de hacer prácticamente de todo en la cocina: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, pesa, recalienta y dispone de función turbo. Tiene una jarra de acero de 2 litros y una precisa balanza de cocina integrada. Tiene un precio de 274,90 euros.

Sogo

Comprar robot de cocina Sogo

Muchas más opciones en Phone House

Ya sabéis que nosotros llevamos a cabo una pequeña selección de la enorme oferta que podéis encontrar en nuestra página web. El mundo de los robots de cocina es muy grande y si en esta lista no habéis encontrado el vuestro, estamos seguros que lo haréis en el enlace que os dejamos justo debajo.

Todos los Robots de cocina en Phone House