Diseño al descubierto del próximo Motorola Defy 2021 ¿El más resistente del año?

Motorola Logo Dual Sim

Los móviles de Motorola cuentan con una buena legión de fieles seguidores. Estamos ante dispositivos con buena relación calidad/precio y su gran mayoría ofrece una experiencia Android casi pura. La compañía no ha dicho la última palabra ni mucho menos, en cuanto a sus lanzamientos para 2021 se refiere. Ahora, hemos podido ver con más detalle que nunca el próximo Motorola Defy 2021.

El primer móvil de la familia Defy que Motorola presentó allá por 2010, tenía la particularidad de ser un móvil resistente. Y eso es precisamente lo que la compañía quiere hacer con el nuevo modelo para 2021. En esta ocasión ha vuelto a ser el filtrador Evan Blass, el que ha compartido en Twitter una buena cantidad de imágenes del Motorola Defy 2021, cuyo anuncio parece ser inminente.

Motorola Defy 2021 03

El nuevo móvil resistente de Motorola

Los móviles irrompibles tienen un nicho de usuarios bien definido. Por general, estos móviles terminan en manos de personas cuyo trabajo diario pone en serio peligro la integridad de sus móviles. Son perfectos para personas que trabajan en el ámbito de la construcción, el transporte e incluso en aquellos oficios donde el contacto con el agua es constante.

Motorola Defy 2021 01

Por el momento no sabemos el tipo de protección en cuanto a grado IP, tendrá el Motorola Defy 2021. Sin embargo, las imágenes a las que ha tenido acceso la fuente, se aprecia el Defy 2021 en diferentes circunstancias de resistencia como el agua y el polvo. Esto puede hacernos suponer que podría llegar con un certificado IP68, pero es algo que aún debe ser confirmado.

Motorola Defy 2021
Motorola Defy 2021

La misma fuente ha tenido a bien acompañar estas imágenes de algunas especificaciones técnicas, al menos las principales. En este sentido vemos cómo el Motorola Defy 2021 podría llegar con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución HD+, un procesador Snapdragon 662, con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En el apartado de las cámaras encontramos un sensor principal de 48 megapixels, junto a sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En la parte frontal se hace referencia a un sensor selfie de 8 megapixels.

Motorola Defy 2021 04

Otros datos y presentación

También se hace referencia a otros aspectos técnicos como su batería de 5.000 mAh, un jack de 3.5mm o un peso de 232 gramos (habitual en los móviles robustos). Lo que no sabemos por ahora es cuándo tiene Motorola en meten dar a conocer este dispositivo de manera oficial. No obstante, dado el nivel de filtración que ha alcanzado, no debería estar muy lejos. Le seguiremos la pista de cerca y os contaremos todas las novedades al respecto…