Habrá realme GT Master Edition… ¡Y no tardará en llegar!

No hace mucho que el teléfono realme GT fue anunciado en España, y ya se está hablando del lanzamiento de una nueva versión por parte de la compañía asiática. Esta busca dar un paso adelante y convertir en algo más atractivo el dispositivo del que estamos hablando. El modelo en concreto del que hablamos es el realme GT Master Edition.

Según se ha podido conocer la idea que se tiene es mejorar el diseño del equipo para convertirlo es mucho más Premium. Para hacer esto, se ha realizado una asociación con Fukasawa para que realice el cambio estético. Y esto tiene todo el sentido del mundo, ya que, en generaciones anteriores de otros dispositivos de realme, como por ejemplo el X2 Pro, se lanzaron las correspondientes Master Edition creadas por el mismo diseñador que hemos mencionado.

Realme Gt Frontal

Por lo que parece habrá una modificación en los colores y probablemente una curvatura mayor en los laterales, manteniendo el acabado en metal como material de fabricación y se espera que existan algunos detalles diferentes a la larga banda vertical que hay en la trasera del realme GT para darle un toque diferencial a la vez que distintivo frente a la competencia del mercado.

¿Habrás cambios en el hardware del realme GT Master Edition?

Pues todo apunta a que la base será prácticamente la misma, con lo que se mantendrá el procesador Snapdragon 888 y una alta cantidad de RAM (hasta los 12 GB). Además, tampoco se esperan grandes cambios en la batería que se mantendría con un amperaje de 4.500 mAh y sin perder la impresionante carga rápida de 65 W.

La pantalla se mantendrá tipo AMOLED con una frecuencia de 120 Hz, pero está por ver si hay algún cambio en el tamaño de este componente que podría subir ligeramente hasta las 6.6 pulgadas. Habrá diferentes opciones de almacenamiento, y es posible que se ponga a la venta dentro de la gama realme GT Master Edition una versión con 512 GB.

Lateral Realme Gt

Podría no ser el único Master Edition de 2021

Esto es algo que parece bastante seguro, ya que no hace demasiado tiempo se conoció que se estaba desarrollando una versión de este tipo del modelo realme X9 Pro, que se espera que tenga una pantalla con una curvatura bastante pronunciada y que incluya tres sensores en su cámara trasera y principal. El diseño también correría a cargo de Fukasawa. Por lo tanto, el realme GT Master Edition muy posiblemente llegará con un compañero cuando sea anunciado.

Encuentra el teléfono que necesitas en Phone House