Nuevo Huawei MatePad 11, un tablet muy potente con HarmonyOS

La compañía Huawei acaba de anunciar un nuevo tablet que llega al mercado con la intención de ser una solución más que adecuada para los que buscan una gran potencia (tanto como para sustituir a un portátil). Hablamos del Huawei MatePad 11 que tiene como una de sus características diferenciales la inclusión del sistema operativo HarmonyOS.

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo es que cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, y tiene una resolución realmente alta que llega a los 2.560 x 1.600 píxeles. Además, también tiene la virtud de ofrecer una frecuencia de 120 Hz, lo que permite disfrutar de una alta calidad de imagen ya sea para visualizar cualquier tipo de aplicación y, también, contenido multimedia. Este componente, si se combina con un teclado inalámbrico, se convierte en una muy buena opción para trabajar fuera de casa y ser productivo (incluso este es un modelo compatible con M-Pencil).

Pantalla Matepad 11

Un hardware bastante novedoso en el Huawei MatePad 11

Esto lo decimos debido a que es el primer modelo que la compañía asiática pone en el mercado y que combina el sistema operativo HarmonyOS 2 con un procesador de Qualcomm. Concretamente, este SoC es el Snapdragon 865, que asegura una excelente potencia a la hora de ejecutar cualquier tipo de app, algo en lo que también ayuda de forma muy clara que la cantidad de RAM asciende a los 6 GB. Esto, además, también asegura que los juegos funcionarán de forma excelente.

Otros detalles que son interesantes y se deben conocer de este tablet, es que cuenta con almacenamiento interno de 64 o 128 GB (que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria) y, además, el amperaje de su batería es excelente, ya que alcanza los 7.250 mAh, lo que asegura una autonomía que supera las 10 horas de uso habitual sin el más mínimo problema tal y como se apunta en la fuente de la información.

Matepad 11

Aparte, a este dispositivo no le falta un par de cámaras, siendo la trasera de 13 megapíxeles y la delantera de 8 MP. Esto último asegura que podrás realizar videoconferencias con una calidad bastante notable, y esto es algo muy importante en la actualidad.

Buen diseño y precio muy llamativo

Estéticamente este Huawei MatePad es un modelo que llama bastante la atención debido a que sus líneas son bastante suaves y su acabado es de aluminio. Además, es importante destacar que su peso es de tan solo 465 gramos, y las dimensiones contenidas, ya que se quedan en 253,8 x 165,3 x 7,25 milímetros. En lo que tiene que ver con el precio, el modelo con almacenamiento de 64 GB es de 399 euros, mientras que el que dispone de 128 gigas sube a 499 €. Unos precios que son bastante razonables.

Descubre todos los tablets que hay en Phone House