¡Sorteo! Gana accesorios gratis gracias a Phone House

Sorteo Carcasas 1

Tener accesorios para los diferentes dispositivos móviles que tienes es siempre de lo más positivo, por ello en Phone House hemos organizado un sorteo con el que vas a poder conseguir un pack en el que se incluyen tres productos en el caso de que decidas participar… algo que te explicamos de forma sencilla cómo hacerlo.

Ahora que está cerca de llegar el verano no es mala idea conseguir algunos accesorios con los que poder optimizar el uso que tienes de diferentes productos, y si no tienes que pagar nada por ellos mejor que mejor. Y esto es exactamente lo que vas a lograr con el sorteo que desde ahora mismo está activo en Phone House.

¿Qué puedes conseguir en el sorteo?

A continuación, te dejamos la lista de los accesorios que vas a poder conseguir en el caso de que seas elegido como uno de los ganadores si realizas todos los pasos que más adelante vamos a explicar. Son los siguientes:

  • Pack bolso (carcasa + monedero + correa)
  • Funda AirPods
  • Bolso de vinilo
Sorteo Carcasas Airpods

Esto es lo que incluye cada uno de los seis packs que ponemos en juego, y que puedes conseguirlos en el color que desees, ya que cada uno de los ganadores podrá comunicar cuál es el que encaja con sus gustos. Un detalle importante respecto al sorteo del que estamos hablando es que ninguno de los productos que antes hemos mencionado podrá ser canjeado por dinero o cualquier otro accesorio.

Así puedes participar en nuestro concurso de Phone House

Desde ahora mismo puedes participar en él y la fecha límite que hemos establecido es el 27 de junio de 2021 a las 23:59, por lo que tienes tiempo más que suficiente para no perder la oportunidad… aunque no debes dormirte en los laureles no sea que al final se te pase la fecha y no puedas conseguir los interesantes accesorios que están en juego. Por cierto, para que la participación tenga validez debes ser una persona física mayor de 18 años y ser residente legal en España.

Los pasos que tienes que dar para tener opciones de ganar el conjunto de accesorios antes mencionado es seguir a la cuenta @phonehousees en Instagram y, además, indicar en los comentarios si perteneces al #TeamAndroid o, por el contrario, eres del #TeamApple. Además, también tienes que mencionar a un amigo para que la participación sea válida. Hecho esto, ya tienes opciones de ser el ganador (para cada equipo se ponen en juego tres conjuntos).

Sorteo Carcasas Funda

¿Y cómo se sabe quién ha ganado? Esto se publicará utilizando Instagram en un plazo de tres días laborables una vez que haya finalizado el sorteo en Phone House. Así de sencillo es todo.

La verdad es que esta es una excelente opción para comenzar de la mejor manera posible el verano que ya está aquí y en el que seguro podrás disfrutar de uno de estos conjuntos de accesorios que puedes conseguir en nuestro sorteo. ¡No dejes de participar!

Conoce todos los teléfonos y accesorios que hay en Phone House