Samsung prepara nuevo smartwatch, así será el diseño del Galaxy Watch Active 4

Uno de los mejores fabricantes que existe actualmente en el mercado de los relojes inteligentes es Samsung. Esta fue la compañía que lanzó el primer modelo esta gama de producto al mercado, y la evolución de sus dispositivos ha sido bastante solvente. Pues bien, se han publicado unas imágenes que muestran el diseño que tendrá el Samsung Galaxy Watch Active 4.

Todo hace pensar que el próximo día 28 de este mismo mes de junio será el momento elegido para anunciar de forma oficial el accesorio wearable del que estamos hablando. El caso es que si se cumple lo que se ve en las fotos que se han filtrado estéticamente este será un modelo con cierta evolución en lo referente a minimalismo (se reducen las dimensiones como por ejemplo grosor de la esfera), y mantendrá un par de botones laterales -nada de corona- para poder gestionar las acciones del sistema operativo de una forma sencilla y directa.

Galaxy Watch Active 4 Colores

Conoce todos los smartwatch de Samsung en Phone House

Una alta calidad de fabricación

Con un claro enfoque deportivo, es prácticamente seguro que este es un modelo que mantendrá la certificación de grado militar frente a impactos y, como no, la resistencia al agua estará presente y es posible que supere las 5 atmósferas a la hora de sumergirlo. El acabado del elemento principal del dispositivo será aluminio (puede existir alguna versión en inoxidable), manteniendo por lo tanto una estética bastante llamativa y sin que se penalice en lo referente al peso para que la economía sea la mejor posible.

Galaxy Watch Active 4 Pantalla

Otro detalle bastante importante es que todo apunta a que habrá dos medidas, 40 y 44 milímetros, en lo referente al tamaño… lo que significa que mantiene la tendencia de los modelos anteriores de la compañía coreana. Además, y esto es prácticamente seguro, el nuevo Samsung Galaxy Watch Active mantendrá una pantalla con panel AMOLED que ofrecerá una calidad indiscutible y la forma de este componente será circular, lo que también es continuista. Por cierto, las correas con cierre tipo de hebilla tradicional, serán del mismo color que el propio de la esfera en el nuevo wearable de Samsung.

El sistema operativo del Samsung Galaxy Watch Active 4

Esta puede ser una de las grandes novedades que se incluya en este reloj inteligente de Samsung, ya que puede ser de los primeros que utilice el desarrollo que llega entre la fusión de los sistemas operativos de Google y Samsung (Wear OS y Tizen, respectivamente), lo que le convertiría en toda una novedad en el mercado. Lo cierto, es que existe bastante expectación en conocer cómo es este trabajo que apunta muy buenas maneras tanto en el apartado de la estabilidad como de la funcionalidad.

Hazte con los mejores productos Samsung en Phone House