Apple prepara un nuevo iPhone barato con pantalla de… ¡6,7 pulgadas!

La compañía Apple tiene claro que debe aumentar su cuota de mercado y, para ello, no le queda otra que explorar nuevas opciones para llegar a un mayor número de potenciales compradores. Y esto apunta a qué puede ocurrir en el año 2022, ya que se ha conocido que la firma norteamericana tiene en mente lanzar un iPhone de pantalla grande a un precio bastante ajustado.

Según la fuente de la información el modelo del que estamos hablando sería parte de la gama iPhone 14, tendría como objetivo la respuesta a los usuarios que buscan un dispositivo con un panel que estaría entre las 6 y las 7 pulgadas, pero que no desea tener que desembolsar una gran cantidad de dinero para conseguir un dispositivo de la compañía de Cupertino con su inseparable sistema operativo iOS.

Iphone Mesa

La pantalla grande será un gran atractivo de este iPhone

De forma mucho más concreta indicando el teléfono del que estamos hablando tendría un panel de alta resolución (la definición Retina seguirá presente), y las dimensiones en concreto apuntan a ser de 6,7 pulgadas. Es decir, que se mantendrían ofreciendo el buque insignia de la firma que actualmente está en el mercado. Aparte, también se indica que cabría un segundo modelo que pertenece a la gama más económica y que, en este caso, tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas. Por lo tanto, Apple apostaría de una forma más decidida por una gama que se podría denominar “de entrada”.

Algunas de las opciones que se indican en la información muestran algunos de los componentes que serían parte de estos nuevos iPhone. Un ejemplo es que integrarían un sensor principal para la cámara que alcanzaría una resolución de 48 megapíxeles, lo que supone un salto importante a la búsqueda de ofrecer una buena calidad a la hora de hacer fotografías. Manteniendo un diseño absolutamente reconocible, aunque no faltará el aluminio como material de fabricación, también se espera que se ofrezca un aumento en la memoria RAM y todos los elementos de seguridad que son habituales en los teléfonos de Apple -pero quizá, no disponga del procesador más avanzado de la firma-.

Uso Iphone 1

El precio será una de sus claves

Evidentemente este sería el gran atractivo de este nuevo modelo que llegaría en 2022, que se ha indicado que el precio que tendría el que tiene pantalla más grande estaría por debajo de los 900 dólares, una cifra que dista bastante de lo que actualmente cuestan algunos modelos de la compañía y que superan sin muchos problemas los mil. Por lo tanto, en un par de años es posible que tengas a tu disposición el iPhone que tanto has deseado.

Consigue en Phone House todos los iPhone de Apple