Llévate gratis un Samsung Galaxy S20 FE en el nuevo sorteo de Phone House

Sorteo Samsung S20 Fe

Como ya sabéis, en Phone House nos encantan los sorteos. Además de ofreceros a diario los mejores precios en móviles, también os damos la posibilidad de conseguir alguno de los más populares totalmente gratis. Por ese motivo y aprovechando que estamos en plenas Reofertas, vamos a sortear todo un Samsung Galaxy S20 FE.

Un gama alta muy completo

Estamos ante uno de los móviles más interesantes de Samsung, ya que cuenta con potencia y prestaciones de sobra para ser considerado un gama alta en toda regla. Recordemos que presume de pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y panel AMOLED, así como una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior cuenta con el potente procesador Exynos 990 con el que poder mover todo tipo de juegos y aplicaciones a máxima resolución.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

En su parte trasera dispone de una triple cámara trasera, con los que obtener unos resultados sobresalientes. Por un lado contamos con dos sensores de 12 megapíxeles, con lentes gran angular y ultra gran angular, y un tercer sensor de 8 megapíxeles con teleobjetivo con el que poder realizar un zoom óptico de 3x. Además, podremos grabar vídeos ¡hasta en 8K!

De cara a la autonomía, cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh, compatible con una carga rápida de 25W, así como carga inalámbrica y carga reversible. De cara a la conectividad no falta el WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS, puerto USB de tipo C y chip NFC. La versión que sorteamos cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y en el espectacular color azul que veis justo debajo de estar líneas.

Samsung S20 Fe

¿Cómo puedes conseguirlo?

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

Una vez hecho ya estaréis participando en el sorteo. La fecha límite para participar es el 4 de julio, mientras que el ganador será anunciado el día 7 de julio. Si no resultas ganador, no te preocupes, ya que en Phone House realizamos sorteos frecuentemente y la siguiente vez puede ser la tuya. Además. como no queremos que os quedéis con mala cara, todos los participantes en el sorteo recibirán una sorpresa en forma de código descuento en sus correos electrónicos 😉

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo