El gran cambio para las cámaras del iPhone 13 que estás esperando

nuevos cambios iPhone 13

Los rumores sobre el próximo iPhone 13 llevan circulando por la red desde que se presentaron los iPhone 12. Sin embargo, cada vez nos acercamos más a la fecha de lanzamiento, que presumiblemente tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Mientras esperamos, uno de los más conocidos analistas de la firma de la manzana, como es Ming-Chi Kuo, ha revelado novedades interesantes que llegarán en los nuevos modelos en forma de mejoras para sus cámaras.

Sabemos que los avances técnicos en los iPhone se producen de una manera más sosegada de lo que vemos en Android. Es por ese motivo que muchos usuarios no tienen esperanzas de ver cambios radicales en los próximos iPhone 13 respecto a la actual generación. No obstante, eso no significa que no puedan llegar mejoras significativas en apartados tan importantes como son las cámaras.

La cámara mejora en los modelos Pro

Ha sido en una nota publicada por sus inversores, a través del medio especializado en Apple Macrumors, que en analista Ming-Chi Kuo afirma que los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, contarán con una cámara ultra gran angular. Además, gracias al autofocus se podrán lograr imágenes más claras y con un nivel superior de detalle.

Iphone 13 Matte Black 01

En comparación con la lente de enfoque fijo actual de la cámara ultra ancha de los ?iPhone 12?, el enfoque automático en el ?iPhone 13? Pro y Pro Max ayudará a ofrecer imágenes más nítidas independientemente de la distancia a la que se encuentre un sujeto específico de la lente. Kuo ha declarado anteriormente que el ?iPhone 13? contará con varias otras mejoras de la cámara, incluido un rendimiento mejorado en circunstancias de luz adversa. Parece que estas mejoras se limitarán a los modelos Pro de iPhone 13, sin embargo, el analista aventura que será algo común a todos los iPhone que se lancen en 2022.

Todos los iPhone disponibles en Phone House

Su presentación aún debe esperar

Tendremos que esperar a que termine el verano para que Apple fije una fecha de presentación para los iPhone 13. Sin embargo, se han puesto ya en marcha muchas partes de la cadena incluyendo la producción de sus carcasas y fundas. Por ese motivo, algunos filtradores han comenzado a mostrar qué aspecto podría tener el dispositivo en base a las medidas que ya tienen estos proveedores. De lo que no cabe duda es que el bombardeo de filtraciones continuará hasta el mismo día de la presentación oficial de lo nuevo de Apple.