Este verano la movilidad sostenible al mejor precio está en Phone House

Blog Artículo Movilidad

El verano es sinónimo de buen tiempo. aire libre y más horas de luz. Es el momento perfecto para dar el salto a un vehículo sostenible como puede ser un patín eléctrico o incluso un Quad. En Phone House contamos con los mejores del mercado y al mejor precio posible. En la siguiente selección encontraréis opciones que tienen un interesante descuento en estos momentos.

UrbanGlide eCROSS

Espectacular vehículo perfecto para la movilidad urbana. Este scooter eléctrico UrbanGlude eCROSS, ofrece una potencia de 800W y dos modos de velocidad, con un tope máximo de 30 km/h. Cuenta con un sistema de frenado de doble disco: freno delantero + freno trasero. Su autonomía máxima es de 25 km, y por eso cuenta con un asiento especial para hacer la travesía más cómoda. Además cuenta con todo tipo de luces como luz LED delantera + luz LED trasera + luz de freno. Su precio cae hasta los 349,99 euros.

Urbanglide Ecross

Comprar UrbanGlide eCROSS en Phone House

UrbanGlide RIDE-85L

El UrbanGlide Ride 85L es un scooter eléctrico muy económico que cuenta con un con marco de aluminio de alta resistencia. Dispone de un acelerador electrónico con 3 modos de velocidad y una potencia de 350W. También cuenta con un doble sistema de plegado rápido y seguro mediante palanca. Su autonomía máxima es de hasta 30 km con una velocidad máxima de 25 km/h. Puede ser nuestro por 319,99 euros.

Urbanglide Ride 85l

Comprar UrbanGlide Ride-85L en Phone House

UrbanGlide QUAD

Los famosos Quad tampoco tiene ya por qué emitir CO2, ya que con el UrbanGlide Quad podremos iniciar a los más pequeños en este mundo. Dispone de unas ruedas grandes de 12 pulgadas y un sistema de freno de disco trasero para una conducción segura. Tiene un motor de 250W y una velocidad máxima de 25 km/h, con una autonomía aproximada de unos 40 minutos. Su precio es de solo 349,99 euros.

Quad

Comprar Quad eléctrico UrbanGlide en Phone House

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential 

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential tiene unas características que lo convierten en uno de los medios de transporte más competitivos dentro de su mercado. Tiene potencia total está situada en 250 W, alcanzando con ello una velocidad de 20 km/h. Su batería alcanza los 5.100 mAh y su peso es de un total de 12 Kg. Su precio cae hasta los 297 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential Negro

Comprar scooter eléctrico Xiaomi en Phone House

Opciones para todos los gustos

Nosotros solo realizamos una pequeña selección, de todas las opciones que tenéis disponibles en nuestra tienda online. Lo cierto es que la oferta en el mundo de la movilidad eléctrica es cada vez más amplia. De lo que no cabe duda es que la movilidad urbana sostenible ha llegado para quedarse y en Phone House estamos encantados de ofreceros estas soluciones para vuestro día a día.

Todos la movilidad sostenible en Phone House