Juega el partido de tus sueños con OPPO y Phone House

Wpt Blog

La tecnología y el deporte van de la mano constantemente. Además de la Eurocopa de la que ya os hemos hablado y que está en plena celebración, el World Padel Tour es otra de las citas obligada para los amantes del deporte. Con motivo de su celebración, OPPO y Phone House os dan la oportunidad de conseguir “el partido de tus sueños”, que incluye un espectacular viaje de fin de semana con estancia para 4 personas y reserva de 2 horas diarias en el complejo de pádel elegido.

¿Y cómo podemos optar a este estupendo sorteo? Todos los smartphone Oppo que se compren en Tiendas Phone House y en www.PhoneHouse.es entre el 20 de mayo y 30 de septiembre entrarán en el sorteo del «partido de tus sueños», una experiencia inolvidable que consiste en poder jugar con los tres mejores amigos en la pista de Pádel de España que el ganador desee.

Además, en las 5 ciudades donde se desarrolla el World Padel Tour (Santander, Marbella, Valencia, Las Rozas y Barcelona) se aplicará un descuento del 15% en cualquier producto Oppo en periodo limitado diferente en 14 de nuestras tiendas. Para poder participar, debes llevar a cabo un registro en esta web.

Print

OPPO y Phone House

En Phone House contamos con una gran cantidad de smartphones de OPPO. La compañía china va poco a poco aumentando su catálogo de terminales. Entre este portfolio hay dispositivos para todos los gustos y todos los bolsillos, desde un smartphone de gama alta premium al más alto nivel como es el OPPO Find X3 Pro, hasta un dispositivo más asequible pero completo como es el OPPO A53s.

Todos los móviles de OPPO en Phone House

OPPO Find X3 Pro

Estamos ante el terminal más potente y avanzado de OPPO. Cuenta una pantalla perforada curva 3D AMOLED, que tiene un tamaño de 6,7 pulgadas y resolución QHD+ que además luce una tasa de refresco de 120Hz, brillo de 1200 nits y protección Corning Gorilla Glass 5. En su interior integra el potentísimo Snapdragon 888, un procesador que viene acompañado por 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

En la parte trasera cuenta con un sensor principal de 50 megapixels junto a un teleobjetivo de 12 megapixels que ofrece un zoom híbrido 5x y hasta 50x en digital. Además es el primer móvil del mercado en integrar una micro-lente de 3 megapixels que puede ampliar hasta 60 veces en un modo microscopio. No se queda corto con su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, capaz de alcanzar el 100% en menos de 40 minutos.

Oppo Find X3 1

Comprar OPPO Find X3 Pro en Phone House

OPPO A53s

El OPPO A53s es un terminal muy completo y que destaca por contar con una pantalla de 6.5 pulgadas que incluye una tasa de refresco de 90 Hz, para obtener una navegación más fluida por los menús. En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 460, de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También mencionar que cuenta en su parte trasera con un lector de huellas, junto con una triple cámara, con un sensor principal de 13 megapíxeles, así como una cámara para selfies de 16 megapíxeles. La autonomía es otro de sus puntos a destacar ya que cuenta con una pila que alcanza los 5.000 mAh, más que suficiente para aguantar un par de días de uso continuado.

Oppo A53s 2

Comprar OPPO A53s en Phone House