Lo que tienes que saber antes de reparar tú mismo el móvil

Sorteo Reparaciones

Como ya sabéis, además de venderos los mejores móviles al mejor precio, en Phone House siempre os ayudamos cuando las cosas no van bien. Las reparaciones son el día a día de muchos dispositivos que estando en garantía, necesitan una puesta a punto. El Servicio Técnico de Phone House está celebrando nada menos que su reparación número 2 millones. Nada mejor para celebrarlo que poner en marcha un sorteo en el que regalamos diez reparaciones de pantalla.

¿Merece la pena arreglar uno mismo el móvil?

Hay muchas tareas de manteniendo básico que la mayor parte de los usuarios pueden realizar sin ningún problema. Nos estamos refiriendo a borrado de archivos o restablecimientos a valores de fábrica. Además, cuando el rendimiento del terminal es malo o Internet no va como debiera, siempre contamos con una gran cantidad de trucos para arreglar el problema.

En general, muchos de los problemas de software tienen fácil solución y los tutoriales en este sentido están al alcance de cualquiera. En Phone House os contamos muchos de ellos e incluso las propias marcas lo hacen en los apartados de asistencia de sus páginas web. No obstante, la cosa cambia cuando a nuestro smartphone se le ha roto la pantalla, no enciende o la batería no llega a la mitad del día.

Reparación Móvil

Si nuestro smartphone está en garantía no debemos dudarlo. Lo más sensato es hacer uso de ella y pedir cita con nuestro Servicio Técnico o acercaros a alguna de nuestras tiendas. Si el dispositivo ya no está en garantía, tiene más papeletas para que algunos usuarios se animen a cambiar la pantalla o la batería. Sin embargo, siempre podremos pedir un presupuesto por si merece más la pena que un profesional le eche un vistazo, sobre todo si no queremos correr riesgos durante esta “reparación casera”

¿Y si la reparación es gratis?

Pues eso es precisamente lo que estamos haciendo ahora en Phone House. No todos los días podemos decir que hemos reparado con éxito 2 millones de dispositivos. Por ese motivo vamos a regalar diez reparaciones de pantalla en un sorteo en el que ya podéis participar y que terminará el 31 de julio de 2021 a las 23:59 h. Como decimos, este en este sorteo se regalará la reparación de la pantalla a diez afortunados, siempre que tengan algún dispositivo roto de Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple y ZTE.

Cómo participar en el sorteo

Poder optar a una de estas reparaciones gratuitas es muy sencillo: