Alucina con estos fondos de pantalla animados para tu móvil

Fondo De Pantalla Animado

Nuestro móvil viene con diversos fondos de pantalla. Estos pueden ser característicos de una marca, de un modelo en concreto e incluso de la versión del sistema operativo que tengamos. Gracias a la proliferación de las nuevas pantallas, con más resolución, marcos más apurados y mayor tamaño, hace que tenga más sentido que nunca poner un fondo de pantalla animado que resulte espectacular.

La buena noticia es que estos fondos de pantalla son compatibles con una gran cantidad de dispositivos Android. No obstante, conviene tener en cuenta que no es lo mismo un fondo de pantalla estático a la vieja usanza, que un fondo animado que requiere de más energía para funcionar. Esto significa que debemos tenerlos puestos solo cuando comprobemos que la autonomía no se ve seriamente comprometida.

Fondo de Pantalla en Vivo, WALLPS

Estamos ante una gran cantidad de fondos de pantalla muy vistoso que se actualizan casi a diario. Esta app está especializada en fondos de pantalla en movimiento de neón, flores, relojes y otros estilos. Lo bueno de esta aplicación es que permite crear nuestro propio fondo de pantalla de neón eligiendo el color o la velocidad de la animación.

Descargar fondos de pantalla en vivo Wallps

Fondos Walloop Engine

Un aplicación bestial que cuenta con los mejores fondos de pantalla animados. Podremos elegir animaciones 4D de entre más de 300 y ponerlos como fondo del escritorio o la pantalla de bloqueo. Incluso podremos aplicar un fondo diferente para cada pantalla. Hay una gran variedad de categorías a elegir como anime 4D, superhéroes como Thanos y Black Panther, espacio y planetas, paisajes naturales, súper autos, fondos abstractos en 3D 4K, fondos de pantalla oscuros y negros, animales 4D y muchos más.

Descargar fondos de pantalla en vivo Wallop Engine

Pixel 4D fondos de pantalla

Otra impresionante selección de fondos de pantalla animados con cientos de opciones diferentes. Podremos encontrar desde animales, fondos del espacio, superhéroes, videojuegos y otras muchas temáticas. Más de 300 fondos a elegir para poder cambiar a diario si fuese preciso.

Descargar fondos de pantalla animados 4K

Fondos de pantalla de anime

El título lo dice todo. Si te gusta el anime esta es tu aplicación de fondos de pantalla. Anime Live Wallpapers HD es una colección gratuita de fondos de pantalla en vivo HD y fondos 4K dentro de tus favoritos Anime o Manga. Podremos cambiar automáticamente los fondos de bloqueo o del escritorio. Tiene una interfaz de usuario simple y rápida de usar y es compatible con cualquier teléfono o tablet Android.

Descargar fondos de pantalla de anime