Aprovecha el 3X2 en accesorios en la Samsung Fest de Phone House

Blog Accesrios 3x2 Cabecera

En Phone House estamos en pleno festival de precios en gran cantidad de productos de Samsung. Todos los descuentos en móviles y accesorios estarán disponibles hasta el próximo jueves 15 de julio. Además y para que os podáis beneficiar aún más de la Samsung Fest, también hemos puesto en marcha un 3×2 en los mejores accesorios originales de la firma coreana. De esta forma, podréis llevaros tres de estos accesorios y pagar solo dos.

Auriculares Samsung USB-C por AKG

Fruto de la colaboración de Samsung con la famosa casa de sonido AKG, podemos disfrutar de estos auriculares que ofrecen un sonido y calidad excepcional. Son muy ligeros por lo que garantizan un uso muy cómodo. Además, cuenta con un cable de nylon trenzado anti-nudos y son compatibles con dispositivos USB-C. Tiene un precio de 16,87 euros.

Auriculares

Comprar Auriculares Samsung AKG en Phone House

Batería externa de 10.000 mAh

Nada como una buena batería externa para no quedarnos tirados en ningún momento. Este modelo de Samsung cuenta con un elegante diseño y color rosa. Permite cargar dos veces completas un dispositivo que alcance los 5.000 mAh o más aún si la capacidad es menor. Es ligera y compacta, perfecta para llevar siempre encima. Su precio es de 37,19 euros.

Batería 1

Comprar batería externa de 10.000 mAh en Phone House

Samsung Clear View Cover 

Una de las mejores fundas para poder proteger nuestro Galaxy Note 20. La Clear View Cover está fabricada en un material resistente y duradero que evitará golpes y arañazos. Tiene un diseño que permite el ajuste perfecto al dispositivo y permite que todos los elementos como cámaras y puertos estén perfectamente accesibles, Puede ser nuestra por 54,99 euros.

Funda Verde

Comprar funda Clear Cover en Phone House

Samsung Silicone Cover Galaxy A52

Esta funda es para el Samsung Galaxy A52, uno de los superventas de Samsung. Ofrece un diseño elegante y un tacto muy suave. Pero lo más importante es que protege nuestro terminal de golpes y arañazos accidentales. Tiene un precio de 27,02 euros.

Funda Morada

Compra funda para el Samsung Galaxy A52

Samsung Book Cover Galaxy Tab S7

Nada para proteger la Galaxy Tab S7 que con esta funda elegante y cómoda. La Book Cover tiene un diseño que se pliega y se acopla magnéticamente. Dispone de su propio compartimento para el S Pen y permite colocar la pantalla en dos ángulos de visión diferentes. Su precio es de 69,99 euros.

Funda Tab A7

Comprar funda Samsung Book Cover en Phone House

Muchos más accesorios con el 3X2

Esta es solo una pequeña muestra de todos los accesorios originales de Samsung que están disponibles para aprovechar el 3×2. Os recordamos que es una promoción que forma parte de la Samsung Fest y de la que os podréis aprovechar hasta el próximo jueves.

Todos los accesorios de Samsung en 3×2 en Phone House