Así es el nuevo ZTE Blade A31 con Android 11 GO y NFC

Zte Blade A31

Los dispositivos de gama de entrada siguen siendo una opción más que suficiente para una gran mayoría de usuarios. Por ese motivo, ZTE ha presentado el nuevo ZTE Blade A31, un terminal modesto que no renuncia a algunas prestaciones técnicas interesantes y que llega con el sistema operativo Android Go.

No es necesario realizar un gran desembolso para tener en las manos un smartphone funciona y completo para un gran número de personas. Es por ello que ninguna marca ha renunciado a la gama de entrada y ZTE es un buen ejemplo de ello. Este nuevo Blade A31 ha sido presentado en Rusia, que es el primer país en el que aterriza pero nos sirve para poder ver en detalle todas sus características técnicas, antes de saber si ZTE lo hará o no llegar a nuestro mercado.

Zte Blade A31 01

Sus características técnicas

En cuanto a sus especificaciones, el nuevo ZTE Blade A31 se mueve con Android 11 (Go Edition). Eso significa que aunque sea modesto técnicamente, está preparado para ejecutar todo tipo de aplicaciones y moverse con soltura. Cuenta con una pantalla IPS HD + de 5.45 pulgadas (720×1,440 píxeles) con una relación de aspecto de 18:9. El teléfono funciona con un procesador de ocho núcleos Unisoc SC9863A, que está acompañado por 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB con opción de ampliación aún más usando la  ranura para tarjeta microSD (hasta 128 GB).

Todos los móviles de ZTE en Phone House

En la parte trasera hay una sola cámara de 8 megapixels, que es compatible con HDR para un mejor contraste en las fotos. En la parte cuenta con una cámara de 5 megapixels para selfies y vídeollamadas. También hay que destacar que el ZTE Blade A31 integra una batería de 3000 mAh y cuenta con un modo inteligente de ahorro de energía. Las opciones de conectividad incluyen un puerto Micro-USB, NFC para pagos móviles, ranuras de doble SIM (Nano), GPS, GLONASS, 4G LTE, Bluetooth v4.2 y Wi-Fi de 2.4GHz. El teléfono mide 140 x 71 x 8,9 mm y pesa 166 gramos.

Zte Blade A31 Camaras

Su salida al mercado

Como decimos, ha sido Rusia el primer mercado en recibir el ZTE Blade A31. Aún debemos esperar para conocer los planes de la compañía china. Lo que sabemos seguro es que se comercializa en colores gris y azul con la única variante de memoria mencionada. Mientras tanto, os recomendamos echar un vistazo a todos los móviles de ZTE que tenemos disponibles en Phone House, ya que algunos como el ZTE Blade A7, tienen un interesante descuento en estos momentos.