A la luz las primeras imágenes a gran calidad del próximo OPPO Reno6 Z 5G

Oppo Reno6 Z 5g 01

La familia Reno de OPPO cuenta con una gran cantidad de terminales. Ya sean técnicamente más o menos avanzados, lo cierto es que todos cuentan con una excelente relación calidad/precio. Muchos de los futuros lanzamientos de la compañía china siguen en el aire, pero ahora podemos tener un acercamiento con todo detalle al próximo OPPO Reno6 Z 5G.

Desde que OPPO aterrizara en nuestro mercado a comienzos de 2019, se ha convertido en una de las compañías de referencia en la venta de smartphones. Cuenta con dispositivos para cualquier tipo de usuario, incluyendo los más exigentes, que tienen a su posición el todopoderoso OPPO Find X3 Pro. Pero ahora, tenemos que poner la mirada sobre el OPPO Reno6 Z 5G, que se ha filtrado en todo su esplendor.

Diseño que nos suena, pero con novedades

Una vez más ha sido el famoso filtrador Evan Blass el que ha mostrado una gran cantidad de imágenes el dispositivo y en gran calidad. Como podemos ver, el diseño es muy similar a la generación anterior, es decir, al OPPO Reno5 Z. Tiene un aspecto Premium con las cámaras traseras situadas en vertical y la palabra “5G” junto al módulo del flash. En las imágenes, que posiblemente sean destinadas a armar la página web oficial del smartphone, podemos ver incluso la referencia a su procesador.

Oppo Reno6 Z 5g

Se confirma, entre otros datos, que contará con tres cámaras en la parte trasera, donde se espera un sensor principal de 64 megapixels. Los otros dos sensores podrían ser un gran angular y un sensor macro o de profundidad. En la parte delantera vemos un agujero en la pantalla, que sirve para alojar la cámara selfie. También se espera que esta pantalla alcance un tamaño de 6.43 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución FullHD+. Las apuestas se inclinan por una tasa de refresco de al menos 90 Hz en este panel.

Todos los móviles de OPPO en Phone House

Estas imágenes filtradas, también revelan que el OPPO Reno6 Z 5G contará con lector de huellas debajo de la pantalla y un potente procesador MediaTek Dimensity 800U. También estará presente la tecnología de carga rápida con SuperVOOC de OPPO de 40W.

Oppo Reno6 Z 5g 01 1

Su presentación es inminente

Por el momento no sabemos la fecha oficial de presentación del dispositivo. Sin embargo, a este nivel de filtración todo hace pensar que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. No es descabellado pensar que su comercialización se producirá primero en China, llegando posteriormente a otros mercados.