Aprovecha la bajada de nuestros smartphones ¡a precio de coste!

Cabecera Blog 1268x664 (2)

Algunos suben al espacio mientras otros seguimos con los pies en la Tierra. En Phone House miraremos al cielo para ver cómo se se lleva a cabo otro hito de las visitas espaciales privadas. Sin embargo, mientras el cohete calienta motores, en Phone House bajamos y bajamos, dejando algunos de los mejores móviles del mercado con los precios por los suelos.

Ya sabéis que no hace falta que ocurra nada extraordinario para que os ofrezcamos grandes ofertas, en los smartphones más deseados del momento. No obstante y aprovechando que otros se darán un paseito espacial, el director general de Phone House, Jaime Pfretzschner, ha decidido «bajar» el precio de los smartphones al coste. Estos precios (posiblemente solo encontrables en otro planeta) estarán disponibles únicamente los días 19, 20 y 21 de julio.

Todos los smartphones a precio de coste en Phone House

Xiaomi Redmi 9

Dentro de los móviles más baratos de Xiaomi, el Redmi 9 ocupa un lugar privilegiado. Ahora su precio cae hasta los 123,57 euros lo que es una auténtica ganga. El dispositivo tiene una pantalla FullHD de 6.53 pulgadas, un procesador Helio G80 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, y una gran batería de 5.020 mAh. También dispone de cuatro cámaras traseras con sensores de 13+8+5+2 megapixels.

Xiaimi Redmi9

Comprar Xiaomi Redmi 9 en Phone House

Samsung Galaxy A22

Este terminal tiene una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución, que garantiza una experiencia visual inmersiva. También destaca por su pantalla de 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh y una cuádruple cámara con sensor principal de 48 megapixels. En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700, junto a 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El precio del Samsung Galaxy A22 es ahora de 234.14 euros.

Samsunggalaxya22

Comprar Samsung Galaxy A22

Samsung Galaxy S20 FE

Si buscas un móvil de gama alta que apure al máximo el precio, nada como un Samsung Galaxy S20 FE. Este terminal tiene toda la potencia del procesador Exynos 990 que se combina de forma excelente con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su pantalla es de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y panel AMOLED y tiene una tasa de refresco de 120 Hz.

En la parte trasera luce una cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles, con lentes gran angular y ultra gran angular, y un tercer sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con el que poder realizar un zoom óptico de 3x. Su batería que alcanza los 4.500 mAh y es compatible con carga rápida de 25W. En los días a precio de coste podrá ser nuestro por solo 519,28 euros.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Comprar Samsung Galaxy S20 FE

Apple iPhone 12 64GB

El iPhone 12 no necesita presentación. Estamos ante uno de los terminales más deseados de Apple y ante la variante de 64 GB. Este terminal cuenta con tecnología 5G y el potente procesador A4 Bionic, el más potente de Apple hasta la fecha. Además, cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y una doble cámara trasera de 12 megapixels. El terminal está protegido por Ceramic Shield, por lo que es cuatro veces más resistente a las caídas. Su precio cae hasta los 796,64 euros.

Iphone12 2

Comprar iPhone 12 de 64GB

Oppo A54 5G

Estamos ante uno de los mejores terminales de gama media de OPPO. El OPPO A54 5G luce una pantalla de 6.5 pulgadas que tiene una resolución FullHD+. En la parte trasera monta una cuádruple cámara, liderada por un sensor principal de 48 megapixels, un sensor gran angular de 8 megapixels, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. Su rendimiento está asegurado gracias a un procesador Snapdragon 480 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, Ahora tiene un precio rompedor de 216,81 euros.

Oppo A54 Colores

Comprar OPPO A54 5G

Pero eso no es todo

En palabras de Jaime Pfretzschner, director general de Phone House: «Llevamos más de dos décadas ayudando a la gente a no pagar de más por sus facturas de móvil, de fibra y de desde hace unos años, también de luz y gas. Son muchos los hogares que pagan hasta 500€ al año innecesariamente por el mismo servicio. Animamos a todo el mundo a hacer un estudio de ahorro en nuestras tiendas. No son tiempos para pagar más por exactamente lo mismo.»

Contratar tarifas de luz y gas en Phone House

Phone House prevé abrir más de 100 tiendas en los próximos meses. Según Jaime Pfretzschner «En Phone House siempre hemos apostado por estar cerca de nuestros clientes, para aconsejarles personalmente. Precisamente ahora es importante poder explicarles que no tiene ningún sentido pagar de más por exactamente lo mismo. Un Giga es un giga, y un Kw es un Kw. Nosotros rastreamos el mercado y ponemos a su disposición el mejor precio de línea móvil, de fibra, de luz y de gas, prestando el asesoramiento a nuestros clientes de forma totalmente gratuita. Es difícil que una persona entre en nuestras tiendas y no salga habiendo reducido de forma considerable el importe de sus facturas»