Este verano míralo todo de otra manera con estos prismáticos de gran calidad

Cabecera Blog Prismáticos

Ya sabéis que en Phone House contamos con todo tipo de accesorios relacionados con la fotografía. Pero muy ligado a ella están los instrumentos de observación, como son los prismáticos. Estamos en pleno verano y es una época propicia para disfrutar mucho más de la naturaleza e incluso del cielo nocturno. Por ese motivo, llevar siempre encima unos prismáticos puede mejorar con creces nuestro disfrute en los momentos de relax.

Antes de elegir unos prismáticos, debemos tener claro para qué los vamos a utilizar. Hay que tener en cuenta que este instrumento nos permite ver objetos lejanos como si estuviesen mucho más cerca. A diferencia del telescopio, es que podremos mirar con dos ojos a la vez y son manejables con las manos, mejorando su capacidad de transporte.

Lo que tenemos que saber antes de comprar unos prismáticos

El aumento y la luminosidad

Es importante saber que en el mercado vamos a encontrar prismáticos con varias capacidades de aumento. También veremos un apartado dedicado a la luminosidad. En líneas generales, cuanto mayor sea el valor del aumento y de la luminosidad, mayores prestaciones ofrecerán los prismáticos. No obstante, como hemos comentado, el producto ideal será el que mejor se adapte a nuestras circunstancias. En ese sentido es importante tener claro el nivel de zoom que podremos encontrar. En los calores de unos prismáticos encontraremos dos valores principales: el número de aumentos y el diámetro de las lentes (por ejemplo 10×30).

Cómo se calcula

La luminosidad relativa de uno prismáticos es muy importante, ya que nos indica el rendimiento de los prismáticos en condiciones de poca luz. Puede obtenerse dividiendo el diámetro del objetivo entre el número de aumentos. De esta forma, unos prismáticos 8×40 tienen una luminosidad relativa de 5. Del mismo modo, en unos 7×50 tendremos una luminosidad relativa de 7,1, mientras que en unos 8×30 será de 3,8.

Pexels Andrea Piacquadio 3779746

Los usos de cada tipo de zoom

Con menos de 7x, las imágenes no estarán tan ampliadas como en otros prismáticos, pero a cambio contaremos con un gran campo de visión. Son perfectos para seguir imágenes en movimiento como animales o eventos deportivos. Cuando se llega a capacidades entre 8x y 10x, estamos ante unos prismáticos perfectos para observar aves y la naturaleza en general, aunque también son ideales para observar objetos astronómicos cercanos como la Luna.

En altos niveles, mejor un trípode

A partir de 12x estamos ante un nivel de zoom que requiere de un trípode para poder observar con comodidad. Son usados para fines astronómicos por su enorme capacidad de acercar objetos distantes. Muchos incluso permiten ajustar los aumentos dentro de un determinado rango.

Los elegidos por Phone House para empezar

Bresser Prismaticos 8×40

Estamos ante unos prismáticos con un un diseño atractivo a un excelente relación precio-rendimiento. Tiene unas dimensiones compactas y su óptica completamente revestida de cristal BK-7. Los Bresser Hunter 8×40 permite observaciones aún en el crepúsculo y están dotados con ojeras de goma plegables y por lo tanto aptos también para personas que llevan gafas. Tienen una superficie antideslizante para un agarre seguro. También permiten su fijación en un trípode al disponer de una rosca. Su precio es de 41 euros.

Bresser Prismaticos 8x40 1

Comprar prismáticos Bresser 8×40

Bresser Topas 8-24X50

Los BRESSER Topas 8-24×50 de forma elegante son unos prismáticos con prismas de Porro completamente revestidos con un aumento potente y variable. Durante su uso se puede variar el aumento de manera confortable a través una palanca y tienen un ajuste de dioptrías y gracias a las ojeras plegables. Eso facilita observaciones sin esfuerzos durante un período prolongado. Además garantiza una imagen estable incluso con grandes aumentos. Tienen una gran rebaja ahora mismo y están disponibles por 40 euros.

Bresser Prismaticos 8 24x50 1

Comprar prismáticos Bresser Topas 8-24X50

Canon 10×30 IS II

Estos Canon 10×30 IS II juegan en la primera división de los prismáticos. Son muy compactos, ligeros y prácticos. Estos prismáticos te acercan 10 veces más a los objetos distantes con intensidad y claridad. Resultan ideales para viajes, observación de aves y una amplia variedad de deportes como espectador. Su magia reside en su potente Estabilizador Óptico de Imagen, que contrarresta de forma rápida y precisa múltiples tipos de oscilaciones y movimientos. Tienen un precio de 517,91 euros.

Canon Prismáticos 10x300 1

Comprar prismáticos Canon 10×30 IS II

Bresser Corvette 10×42

Los Los prismáticos Bresser Corvette 10×42 ofrecen una excelente y nítida reproducción de la imagen. Su mecánica precisa pone la guinda en este prismático. Este modelo esta fabricada con material óptico BaK-4 de gran calidad con una capa anti-reflejante múltiple, que ayuda a mejorar el contraste y el brillo. Para que las lentes no se empañen, la lente esta rellena de gas protector. Además las lentes son impermeables y protegen el cristal en caso de niebla evitando que entre el agua. También tienen una gran rebaja y están disponibles por solo 96 euros.

Bresser Prismaticos 8x42 Nitrojpg

Comprar prismáticos Bresser Corvette 10×42

Muchos más prismáticos por descubrir

En Phone House contamos con los mejores productos y precios en cuanto a prismáticos se refiere. Aunque como siempre, esta es solo una pequeña selección, os invitamos a visitar nuestra web y descubrir todo un universo que os permitirá adentraros en el fabuloso mundo de la observación.

Todos los prismáticos en Phone House