Presentado el nuevo OPPO A93s 5G. Poder para la gama media

Oppo A95s Y Fondo Amarillo

La denominada gama media de smartphones se está poniendo cada vez más peleona. Los diferentes fabricantes apuran al máximo la relación calidad/precio, para ofrecer dispositivos cuyos atributos técnicos están muchas veces presentes en la gama alta. Con el objetivo de seguir plantando batalla en este rango, nace el nuevo OPPO A93s 5G.

La compañía china tiene un buen portfolio de terminales, que abarcan varios rangos de precio. Sin embargo, en todos ellos encontramos apuestas firmes y de calidad. Este OPPO A93s 5G llega al mercado como una variante del OPPO A93S que ya fue presentado anteriormente. Una de las principales diferencias es que se cambiar Qualcomm por MediaTek, como cerebro del dispositivo.

Oppo A93s 5g Colores

No le falta de nada

El OPPO A93s 5G cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, un tamaño ya estándar en cualquier tipo de dispositivo, que luce una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Su tasa de muestreo táctil es de 180 Hz, por lo que estamos ante un dispositivo cuyo rendimiento y calidad de visualización en juegos está fuera de toda duda. Sus dimensiones son de 162,9 x 74×7 x 8.4 mm, teniendo un peso de 188 gramos.

El terminal integra el procesador MediaTek Dimensity 700, que rinde bien en la gama media y es el encargado de dotarle de conectividad 5G. No habrá que complicarse mucho a la hora de elegir versión, ya que solo se ofrece en una variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que además es ampliable mediante tarjetas microSD hasta otros 256 GB.

Todos los móviles de OPPO en Phone House

En la parte trasera encontramos tres cámaras, con sensor principal de 48 megapixels, junto a sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En su parte delantera y alojado en un agujero en la pantalla, dispone de un sensor selfie de 8 megapixels. No se queda corto en la batería, con 5.000 mAh que cuenta con carga rápida de 18W. Como no podía ser de otra forma a estas alturas del año, el OPPO A93s 5G, se mueve con Android 11 camuflado bajo la capa ColorOS 11.1. Así mismo y como hemos comentado anteriormente, dispone de conectividad 5G, Wi-Fi y Bluetooth 5.1.

Jugando Con Un Oppo Juego Movil

Su fecha de lanzamiento

El nuevo OPPO A93s 5G se ha hecho oficial en China. Esto significa que aún no podemos saber los planes de OPPO para Europa o su posible precio. Lo que sabemos seguro es que estará disponible en colores blanco, negro y azul. Tendremos que esperar para poder daros más detalles. Estad atentos a nuestro blog para no perderos nada sobre este y otros nuevos móviles.