El Huawei P50 aparece en vídeo antes de su presentación oficial

Huawei P50 Portada 1 Auto X2

Quedan tan solo tres días para conocer el Huawei P50 y sus posibles variantes. Tal y como os contamos anteriormente, la compañía ha puesto fecha en el calendario para una de las presentaciones más esperadas del año. Mientras esperamos, las filtraciones en la red siguen haciendo de las suyas y en esta ocasión, podemos ver nada menos que el Huawei P50 en vídeo.

La propia Huawei ha mostrado ya una imagen del P50, y lo hizo al término de su última conferencia para desarrolladores. Desde entonces y mucho antes, la red ha sido un hervidero de imágenes, maquetas, especificaciones técnicas y demás filtraciones. Sin embargo, ahora podemos ver por primera vez un Huawei P50 en vídeo.

Un Huawei P50 en las manos

Fue el filtrador Equal Leaks el que subió el vídeo a las redes sociales. Sin embargo, el vídeo fue retirado posteriormente. No obstante el vídeo se ha mantenido en algunos canales de Youtube. En él, podemos ver una tienda en la que se muestra lo que parece ser un Huawei P50. El terminal mantiene el diseño filtrado hasta ahora y se aprecia el logo de la compañía en la parte trasera.

Las especificaciones técnicas más esperadas

Aún hay muchos interrogantes sobre las especificaciones técnicas del Huawei P50 y sus hermanos. Sin embargo, Huawei se ha encargado de dejar claro que volveremos a asistir a un nuevo salto en la fotografía móvil. Algunas de las prestaciones principales, esperada de cada modelo son.

  • Huawei P50: se cree que llegará con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, una batería de 4.200mAh con carga rápida de 66W. Se espera que la cámara tenga soporte para zoom óptico de 3x. Podría llegar en versiones 5G con procesador Kirin 9000E y 4G con Snapdragon 888.
  • Huawei P50 Pro: subiendo un escalón sobre el modelo estándar, se cree que el Huawei P50 Pro contará con un SoC Kirin 9000 o Snapdragon 888, según la versión (5G o 4G), una batería de 4300 mAh, carga rápida de 66W e inalámbrica de 50W. Su pantalla crecería hasta las 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. En su caso, el zoom óptico alcanzaría una capacidad de 5x.
  • Huawei P50 Pro+: El modelo más potente Huawei P50 Pro+ tendría el mismo tamaño de pantalla, batería y carga inalámbrica, pero la potencia de carga a través del cable podría alcanzar los 100 vatios. El teléfono montará el procesador Kirin 9000 y la cámara principal podría montar un sensor con zoom continuo de 10x.

Todos los móviles de Huawei en Phone House

No habrá que esperar mucho para salir de dudas, ya que la presentación oficial del Huawei P50 está prevista para el próximo jueves 29 de julio.