Alucina con los mejores juegos de fútbol para tu móvil

Juego De Futbol Pes 1

Fue en 1978 cuando se lanzó el primer videojuego de fútbol de la historia. El honor fue para el Cassette 24: Fussball, o también conocido simplemente como Soccer. Este título fue lanzado para la consola alemana Interton VC 4000, una de las primeras consolas domésticas. La historia ha cambiado mucho desde entonces, hasta tal punto que ahora podemos jugar en nuestro móvil a títulos de fútbol con una gran calidad y de forma gratuita.

Con el paso del tiempo, hemos podido ver como una gran cantidad de juegos que era exclusivos de consola, se fueron adaptando al auge de los juegos para móviles. Y aquí estamos, en pleno 2021 con una enorme cantidad de títulos de fútbol entre los que os hemos seleccionado alguno de los mejores. Todos ellos se pueden descargar y jugar totalmente gratis y tienen versiones tanto para Android como para iPhone.

Todo en videojuegos en Phone House

Score! Match

Este juego de fútbol ha conseguido romper con los esquemas clásicos. Debemos seleccionar y mejorar un equipo propio, jugando partidas online de dos minutos de duración contra personas de todo el mundo. A diferencia de la mecánica clásica, aquí tendremos que jugar con movimientos prefijados de los jugadores, que atacarán o defenderán según sus atributos técnicos. Este juego ha generado millones de descargas y es uno de los más populares del momento.

Descargar Score Match para Android

Descargar Score Match para iPhone

FIFA Fútbol

Un juego que no necesita presentación es el FIFA. En esta versión móvil podremos competir contra equipos de las competiciones de clubes de fútbol más prestigiosas: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Así mismo podremos participar en eventos en directo relacionados con los torneos del mundo real que se celebren durante la temporada para ganar jugadores exclusivos de la UCL y la UEL. Cuenta con unos gráficos espectaculares y un control suave y preciso.

Fifa Para Android

Descargar FIFA para Android

Descargar FIFA para iPhone

PES 2021

El gran rival de FIFA también cuenta con su propia versión móvil. El PES 2021, hereda mucho del juego de consola, aunque cuenta con nuevos eventos del modo Matchday, datos actualizados de jugadores, clubes, ligas y más. Tiene licencias oficiales de grandes clubes como el FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus, el FC Bayern München o la Roma. Permite jugar contra amigos que tengamos tanto cerca como lejos gracias a las funcionalidades local y multijugador en línea.

Descargar PES 2021 para Android

Descargar PES 2021 para iPhone

Football Cup 2021

Estamos ante un título menos conocido pero muy bien valorado. El Football Cup 2021 dispone de unos buenos gráficos y es adictivo desde le primer momento. Nuestro objetivo será ganar todas las competiciones y convertirnos en una leyenda. Este juego destaca además por contar con una gran cantidad de modalidades, con muchas competiciones y por supuesto un campo de entrenamiento para poner en práctica todas las habilidades.

Descargar Football CUP 2021 para Android

Descargar Football CUP 2021 para iPhone