Los móviles con la batería más bestia que puedes comprar en Phone House

Bateria Galaxy M51

La batería es uno de los atributos más valorados por los usuarios a la hora de comprar un móvil. Para muchos es suficiente con que aguanten un día entero encendidos, pero por suerte contamos con opciones en el mercado que nos permitirán estar incluso dos días alejados del cargador. Por ese motivo hemos querido hacer un repaso por algunos de los terminales con mejor autonomía del mercado.

¿Qué son los miliamperios?

Antes de echar un vistazo a algunos de los móviles con mejor autonomía que podéis comprar en Phone House, conviene recordar que los «miliamperios» asociados a la batería de nuestro móvil hacen referencia al miliamperio/hora. Es decir, que permite medir la cantidad de energía o miliamperios que una batería puede proporcionar a un dispositivo durante una hora. Por ejemplo, una batería de 5.000 mAh es capaz de entregar una corriente de 5.000 mA durante una hora antes de agotarse. O lo que es lo mismo, proporcionar 500 mA durante 10 horas.

Redmi 9t Bateria

Esto significa que a más miliamperios, podremos tener más autonomía. Aunque la duración siempre dependerá de otros factores, es decir, de los elementos de nuestro móvil encargados de recibir esa energía. En este sentido, un móvil con 5.000 mAh puede llegar a ser mucho menos eficiente que otro con la misma capacidad. Por ese motivo se habla siempre de la eficiencia de los sistemas operativos que gestionan esa energía, de los procesadores o la pantalla, que siempre es la que se lleva la mayor parte del consumo.

Xiaomi Redmi 9T

El Xiaomi Redmi 9T es uno de los móviles con más autonomía de Xiaomi. Su batería alcanza los 6.000 mAh, por lo que aguantará más de un día o dos dependiendo del uso. Destaca también por contar con un panel IPS de 6,53 pulgadas FullHD+ y un chip Snapdragon 662 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Su batería es compatible además con carga rápida de 18W.

Sorteo Xiaomi Redmi 9t (2)

Comprar Xiaomi Redmi 9T en Phone House

Samsung Galaxy M21

Samsung tiene en su catálogo el M21, un dispositivo con una gran batería de 6.000 mAh, difícil de terminar por mucho uso intensivo que le demos. También cuenta con una pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas, y una triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels , un gran angular de 8 megapixels y una cámara de profundidad de 5 megapixels. Esta versión cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB mediante tarjetas microSD.

Galaxy M21

Comprar Samsung Galaxy M21 en Phone House

Realme 7i

El Realme 7i también alcanza los 6.000 mAh de batería y dispone de carga rápida de 18W. Además, gracias a su potente modo en espera, puede estar encendido hasta 45 días. Además, el terminal tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con una relación pantalla/cuerpo de casi el 89%. Destaca también su triple cámara trasera con IA y sensor principal de 48 megapixels.

Realme 7i Blanco

Comprar Realme 7i en Phone House

OPPO A53s

El OPPO A53s es un terminal muy completo y que cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh. Además tiene una pantalla de 6.5 pulgadas que incluye una tasa de refresco de 90 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 460 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En este caso encontramos una triple cámara, con un sensor principal de 13 megapíxeles, así como una cámara para selfies de 16 megapíxeles. 

Oppo A53s 2

Comprar OPPO A53s en Phone House