El nuevo Motorola Moto G60s ya es oficial presumiendo de cámara y batería

Motorola G60s

Ya os hemos contado en otras ocasiones, que Motorola tiene planes interesantes para la segunda mitad del año. Las presentaciones se suceden y en esta ocasión le ha tocado a la firma de Lenovo. Tras algunos rumores previos, ya podemos conocer en detalle y de manera oficial, todas las características técnicas del nuevo Motorola Moto G60s, un dispositivo de gama media que presume de pantalla y batería.

Es interesante como metidos de lleno en 2021, los smartphones de gama media siguen sacando cada vez más músculo, heredando atributos que hasta hace muy poco tiempo estaban reservadas a la gama alta. Y eso es precisamente lo que hace el Moto G60s, ya que las altas tasas de refresco o la carga rápida, aterrizan en este rango medio para ser aún más atractivo que nunca.

Moto G60s Azul

Características del Motorola Moto G60s

El Moto G60s cuenta con una gran pantalla de 6.8 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Eso le permitirá contar con una gran fluidez en la navegación por páginas web o jugando a títulos que requieren de movimientos rápidos y con muchos pixels en pantalla. Las dimensiones del dispositivo son de 169,7 x 75,9 x 9,6 mm y pesa 212 gramos. En su parte trasera podemos encontrar un sensor de huella trasero.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

En su interior encontramos el sello de MediaTek, con el procesador Helio G95, que está acompañado de una única combinación con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera encontramos algo que ya es habitual en Motorola, como son cuatro cámaras traseras. El sensor principal es de 64 megapixels, contando además con un sensor gran angular de 8 megapixels, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno.

Moto G60s Azul 01

Como decimos, otro de sus puntos fuertes está en la batería, ya que este terminal cuenta con nada menos que 5.000 mAh y es compatible con carga rápida de 50W. Con el cargador TurboPower marca de la casa, Motorola garantiza 12 horas de autonomía con solo 12 minutos de carga. Además, el terminal cuenta con las conexiones esperadas como son el Bluetooth 5.0 o NFC. No es un dispositivo 5G, pero mantiene la valorada conexión de 3.5mm para auriculares.

Su llegada al mercado

El Motorola G60s ha sido anunciado en Brasil. Sabemos por tanto que llegará primero a este mercado, pero tendremos que esperar para conocer los planes de la firma en Europa. Tampoco debemos descartar que pudiera aterrizar en el viejo conteniente con otro nombre, que es algo que ha pasado en otras ocasiones.