Los mejores juegos de lucha para Android y iPhone

Ryu

Los juegos de lucha forman parte de un género que ha estado presente desde los inicios de los videojuegos. No hay un consenso muy claro sobre cuál pudo ser el primer videojuego de lucha, pero podemos considerar a los famosos Sega Heavyweight Champ de 1976 o el Boxer de Atari de 1977 como los antepasados de los títulos que encontramos hoy en día en consolas, PC y por supuesto nuestros queridos smartphones. Por ese motivo hemos querido hacer un repaso por los mejores juegos de lucha que podemos descargar gratis en este momento tanto para Android como para iPhone.

Mortal Kombat

Comenzamos la lista con un clásico que levantó ampollas y fue prohibido por medio mundo cuando fue lanzado a comienzos de los 90. Esos pixeles rojos enormes que simulaban la sangre de los rivales, fue considerada demasiado real y dañina para los niños que se divertían con Mortal Kombat. Su versión para móvil es de lo mejor que podemos encontrar, ya que incluye los famosos fatalities con gráficos increíbles y movimientos asombrosos. Se incluyen más de 130 personajes de Mortal Kombat, con veteranos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Cassie Cage, Ermac y muchos más.

Descargar Mortal Kombat para Android

Descargar Mortal Kombar para iPhone

Gods of Rome

Aunque Gods of Rome de Gameloft tiene ya algún tiempo, sus grandes gráficos lo mantienen fresco como el primer día. El juego nos mete de lleno en peleas uno contra uno de personajes mitológicos, dioses y otras criaturas ancestrales. El juego nos permite coleccionar a varios luchadores e ir entrenándolos para convertirlos en titanes. Sus controles son muy sencillos y es una pasada jugar en móviles con pantallas a partir de 6 pulgadas e incluso tablets.

Descargar Gods of Rome para Android

Descargar Gods of Rome para iPhone

EA Sports, UFC

Otro juegazo con gráficos increíbles para tratarse de un título para móviles es el UFC de EA Sports. Permite sumergirnos en un combate competitivo y ganar recompensas en el juego jugando eventos en directo enlazados al mundo real del UFC. Funciona mediante controles de toque intuitivos y una dinámica de juego cargada de acción, con más de 70 luchadores en cuatro divisiones.

Descargar UCF para Android

Descargar UFC para iPhone

Street Fighter IV Champion Edition

La saga que dio forma al género no podía faltar a la cita. Con Street Fighter IV: Champion Edition podremos controlar a 32 personajes de la franquicia con gráficos de nueva generación y nuevos golpes y movimientos.  No importasi tenemos o no experiencia en la franquicia, ya que los seguidores acérrimos de Street Fighter podrán ponerse a jugar y hacerse con los controles rápidamente. Los jugadores más ocasionales de Street Fighter IV: Champion Edition contarán con varios ajustes y tutoriales que les ayudarán a alzarse con la victoria.

Descargar Street Fighter para Android

Descargar Street Fighter para iPhone