Llévate uno de los mejores smartphones sin IVA en Phone House

Cabecera Blog 1268x664 (2) (1)

Como ya sabéis, en Phone House somos fans de los precios bajos. Cambiar de móvil siempre es algo que gusta a los usuarios y lo cierto es que en nuestra tienda online están los mejores. Pero desde hoy y hasta el próximo día 25, podréis además llevaros vuestro nuevo dispositivo a un precio de locos, con su descuento equivalente al IVA. Para ello, tendréis que tener ganas de ahorrar en luz o gas contratando alguno de estos servicios en Alterna. Vamos a echar un vistazo a alguno de los mejores móviles que os podréis llevar ahora mismo a estos precios tan bajos.

Xiaomi Redmi 9

Dentro de los móviles más baratos de Xiaomi, el Redmi 9 ocupa un lugar privilegiado. Gracias a este descuento sin IVA, su precio cae hasta los 139 euros, una ganga, si tenemos en cuenta que cuenta con una pantalla FullHD de 6.53 pulgadas, un procesador Helio G80 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, y una gran batería de 5.020 mAh. También dispone de cuatro cámaras traseras con sensores de 13+8+5+2 megapixels.

Imagen Blog 1268x664 2

Comprar Xiaomi Redmi 9

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es un móvil muy completo que podemos conseguir por sólo 129 euros. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ y un procesador de 8 núcleos. Esta versión cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD. No hay que olvidar su cuádruple cámara trasera, donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles. Dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Imagen Blog 1268x664 3

Comprar Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A22

Este smartphones es más reciente en el catálogo de Samsung. Cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.4 pulgadas de alta resolución, que garantiza una experiencia visual inmersiva. También destaca por su pantalla de 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh y una cuádruple cámara con sensor principal de 48 megapixels. En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700, junto a 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El precio del Samsung Galaxy A22 es ahora de 229 euros.

Imagen Blog 1268x664 1

Comprar Samsung Galaxy A22

Muchos más móviles «Sin IVA»

Como siempre, esta es solo una pequeña muestra de toda la gran cantidad de móviles que tenemos ahora mismo con descuento. Lo mejor de nuestra tienda online es que podréis encontrar terminales adaptados a todos los precios, con todas las marcas y todas las exigencias técnicas. Además, si tenéis alguna duda o simplemente os apetece ver y tocar un determinado smartphone antes de comprarlo, os invitamos a pasar por alguna de nuestras tiendas repartidas por todo el territorio español.

Todos los móviles Sin IVA en Phone House