Las mejores consolas clásicas que puedes comprar ahora mismo

Nintendo Jugando

Está claro que lo retro está de moda y que los juegos clásicos han vuelto con fuerza. Ya os hemos contado en otras ocasiones, cómo podemos disfrutar de algunos de estos clasicazos desde el móvil. Sin embargo, casi todas las grandes marcas han puesto a la venta alguna versión renovada de sus consolas más míticas, como es el caso de Sega o de Nintendo. Por ese motivo, vamos a hacer un repaso por las mejores consolas clásicas que podéis comprar ahora mismo en nuestra tienda online.

Nintendo Classic Mini

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System es una versión en miniatura de la rompedora NES lanzada en Europa originalmente en 1986. Basta con enchufar la consola, coger el mando gris y redescubre la diversión de los juegos de NES ahora con con alta definición de 60 Hz. Incluye 30 de los mejores juegos de todos los tiempos incluyendo: Super Mario Bros (1,2 y 3), The Legend of Zelda o Donkey Kong.

Nitendo Nes Mini

Comprar Nintendo Nes Mini

Sega MegaDrive Mini

Sega, el gran rival de Nintendo en otros tiempos también tiene su propia consola retro mini. Se trata de una nueva versión de la clásica y todopoderosa MegaDrive. La icónica consola SEGA Mega Drive que definió a una generación de jugadores vuelve de forma delicada y miniaturizada. La consola viene con 42 legendarios juegos entre los que se que incluyen: Ecco the Dolphin, Castlevania: Bloodlines, Space Harrier 2, Shining Force, Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine, Toe Jam & Earl, Comix Zone, Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Gunstar Heroes y muchos más…

Megadrive Mini

Comprar MegaDrive Mini

Atari Flashback 8 Gold

Se puede decir que Atari metió los videojuegos en las casas de todo el mundo. Ahora, tenemos una nueva edición de la famosa consola de juegos Atari 2600 con nueva tecnología HD. Incluye 120 juegos clásicos de la casa como Space Invaders, Centipede, River Raid, Frogger, Kaboom y muchos otros. Incluye dos mandos inalámbricos con tecnología de 2,4 GHz para transmisión inalámbrica sin interferencias.

At Games Atari Flashback 8 Gold

Comprar Atari Mini

Retro-Bit Go

Esta pequeña consola portátil nos recuerda mucho a los tiempos de la famosa Nintendo Game Boy. Con inspiración clara, nos permite disfrutar de 10 horas de juego ininterrumpidas, con mas de 250 juegos incluyendo: Tetris, Mega Man 2, Mega Man 3, 1942, Ghosts ‘n Goblins, Mega Man, Mega Man 2 p Final Fight. Cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas y conexión para auriculares.

Go Retro Portable

Comprar Retro-Bit Go

¿Quieres jugar más?

Tanto para jugar de nuevo a los clásicos como para que las nuevas generaciones las descubran, estas consolas nos darán horas y horas de diversión. Sin embargo es solo la punta del iceberg de todas las consolas que tenemos en Phone House. Por tanto, si estás pensando en echar unas partiditas, estamos seguros que encontrarás la que más te guste y al mejor precio.

Todas las consolas en Phone House