Juegazos retro de Sega para jugar gratis en el móvil

Consola De 8 Bits

Lo retro está de moda. Si no fuese así, no se venderían los relojes Casio como churros y Cobra Kai hubiese sido retirada después de la primera temporada. Apelar a la nostalgia es algo que suele gustar a todos, sobre todo cuando se trata de rememorar los mejores tiempos vividos delante de una consola. Sonic y otros muchos héroes nacieron para los niños de los 80 y 90, con juegazos que ahora podemos rememorar en nuestros móviles.

Sega supo plantar cara a Nintendo en una época donde los videojuegos vivieron la era dorada de los cartuchos. Esa competencia hizo que Sega lanzara algunas de las franquicias más potentes y recordadas de la historia. Lo que muchos usuarios no saben, es que rememorar esos tiempos es posible desde el móvil y totalmente gratis. Por ese motivo vamos a dejaros con algunos juegazos de Sega, que están disponibles para Android y iPhone.

Sonic the Hedgehog

Sega creo Sonic para ridiculizar la velocidad y el aspecto de Mario Bros. La compañía japonesa se sacó de la manga un erizo azul, rápido como el viento y con cara de malo, que encandiló a millones de niños que forraron sus habilitaciones con posters. Ahora podemos jugar todas sus fases y derrotar al Dr. Robotnik (Dr Eggman para los que llegaron después)

Sonic Sega

Descargar Sonic para Android

Descargar Sonic para iPhone

Streets of Rage Classic

Con la franquicia Streets of Rage, Sega acercó por primera vez la experiencia más cercana a los beat´em up de las recreativas a todos los hogares. Los gráficos, los enemigos, las fases y la música de Yuzo Koshiro hacen de este juego uno de los mejores de la historia. Podremos elegir entre tres personajes (Alex, Adam y Blaze) y abrirnos paso a base de mamporros por las calles más peligrosas.

Streets Of Rage

Descargar Streets of Rage para Android

Descargar Streets of Rage para iPhone

Beyond Oasis

Estamos ante uno de los mejores juegos RPG de acción Beyond Oasis de la historia. Es un viaje épico de descubrimiento y aventura en uno de los más famosos RPG de acción de Sega y que nació para intentar hacer sombra a la saga Zelda de Nintendo. Nuestra tierra está en peligro y su futuro depende de un héroe y un brazalete mágico que permite combatir un mal ancestral. 

Beyond Oasis

Descargar Beyond Oasis para Android

Descargar Beyond Oasis para iPhone

The Revenge of Shinobi

Juegazo en el que tomamos el control de un Ninja, con todo lo que ello supone. Han matado a nuestro maestro y secuestrado a nuestra novia. Motivos más que suficientes para viajar por el mundo y acabar con un peligroso sindicato del crimen, mientras aplicamos las técnicas más mortíferas del ninjutsu.

The Revenge Of Shinobi

Descargar The Revenge of Shinobi para Android

Descargar The Revenge of Shinobi para iPhone

Golden Axe

En este pack se incluyen los tres episodios de la serie, una maravilla para los fans de Golden Axe. La historia nos sitúa en un mundo medieval imaginario, al estilo Conan, donde podremos elegir entre tres héroes que serán los encargados de derrotar las fuerzas del mal y devolver la paz a los aldeanos. Para ayudarnos en la tarea, contaremos con las pociones mágicas que nos permitirán desatar todo nuestro poder.

Golden Axe 01

Descargar Golden Axe para Android

Descargar Golden Axe para iPhone