Contrata una tarifa de fibra o móvil y ¡llévate las dos primeras facturas de regalo!

Promocion Phonehouse

En Phone House nos encanta ofrecerte los mejores descuentos y hoy arranca una promoción que no deberías dejar escapar. Más que nada porque al contratar una tarifa de fibra o móvil, las primeras dos facturas te salen completamente gratis.

Sí, has leído bien: Phone House te regala las dos primeras facturas al contratar cualquier tarifa de fibra o móvil. Una promoción de escándalo y que arranca hoy día 26 de agosto a las 18:00 horas. Eso sí, date prisa porque estará disponible hasta el próximo 2 de septiembre a las 08:00 horas.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que además tenemos una promoción adicional para que te lleves diferentes teléfonos a precio de ganga. Un descuento directo en smartphones seleccionados y móviles reacondicionados para que puedas disfrutar de las mejores ofertas al renovar tu viejo dispositivo.

Accede a la promoción y llévate las dos primeras facturas gratis

¿No sabes por dónde empezar? Te hemos hecho una selección con las mejores gangas. Eso sí, los descuentos están limitados a las unidades en stock de cada modelo ofertado, por lo que date prisa para cazar estas gangas.

Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi Redmi Note 10 5g

Arrancamos con uno de los teléfonos más vendidos de Xiaomi. Sí, el Redmi Note 10 5G brilla con luz propia gracias a su pantalla de 6,5 pulgadas. A esto hay que sumarle un procesador Dimensity 700 y 4 GB de memoria RAM.

¿Lo mejor de este terminal? Su sorprendente sistema de triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles para presumir de un apartado fotográfico soberbio pese a su bajo precio. ¿Quieres comprar el Redmi Note 10 5G al mejor precio? Ahora solo cuesta 225 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 5G

Samsung Galaxy A22 5G

Galaxy A22

Sin duda, una de las mejores ofertas del día. Y es que, el Samsung Galaxy A22 presume de una pantalla Full HD+ de 6,4 pulgadas para ofrecer la mejor calidad de imagen, además de una tasa de refresco de 90 Hz para marcar la diferencia con sus rivales en la gama media.

A esto hay que sumarle un procesador Dimensity 700 firmado por Mediatek, junto con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. ¿Su precio? Ahora puedes comprar el Samsung Galaxy A22 por tan solo 239 euros.

Comprar Samsung Galaxy A22

Xiaomi Redmi 9

Xiaomi Redmi9

Por último tenemos al Xiaomi Redmi 9, el modelo más económico de esta promoción. Decir que cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, además de un procesador MediaTek Helio G80 y que llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

No nos podíamos olvidar de su mastodóntica batería de 5020 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo ofreciendo un rendimiento fuera de toda duda. ¿Su precio? Ahora puedes comprar el Redmi 9 por tan solo 129 euros.

Comprar el Redmi 9