Filtrado el diseño y características del Samsung Galaxy S21 FE 5G. ¿Cómo será?

Samsung Galaxy S21 Fe 5g

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre el Samsung Galaxy S21 FE 5G. Poco a poco se ha ido filtrando información sobre sus posibles prestaciones, además del aspecto que tendrá este terminal. Y ahora podemos confirmar cómo será el próximo caballo de batalla de la firma coreana,

Y es que, gracias a los compañeros de GSMArena podemos confirmar las características técnicas del Samsung Galaxy S21 FE 5G, además del diseño que tendrá este dispositivo. Más que nada porque se ha filtrado su registro en Google Play Console revelando gran parte de los secretos del Galaxy S1 FE.

Así será el Samsung Galaxy S21 FE 5G

Caracteristicas Samsung Galaxy S21 Fe 5g

A través de la imagen que encabeza estas líneas podemos ver el registro de Google Play Console, donde podemos confirmar parte del diseño del terminal. De esta manera, filtraciones anteriores donde se vio el aspecto que tendría el Samsung Galaxy S21 FE 5G eran más que acertadas.

Como podrás comprobar, nos encontramos con un terminal que ofrece un aspecto muy semejante al del Samsung Galaxy S21, con la pantalla perforada en la parte superior para albergar la cámara selfie. Destacar que se espera el mismo módulo de cámara trasero, integrado en el chasis para ofrecer un aspecto diferente.

Todos los móviles y smartphones Samsung en Phone House

Y ahora por fin podemos saber cuáles serán las principales prestaciones de este próximo smartphone de Samsung. De esta manera, si bien no sabemos las dimensiones del panel, se confirma que la pantalla del Samsung Galaxy S21 FE 5G contará con tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y una densidad de píxeles que alcanza los 480 ppp.

Samsung Galaxy S21 Fe 5g Diseño

Al levantar el capó de este dispositivo nos encontraremos con un procesador Snapdragon 888 (la nomenclatura es Qualcomm SM8350, de ahí que aparezca este nombre en Google Play Console). Hablamos de un SoC de gama alta y que llega apoyado por una GPU Adreno 660 para garantizar un rendimiento fuera de toda duda. La guinda del pastel lo ponen los 6 GB de memoria RAM que incluirá el dispositivo para ofrecer un hardware que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

No tenemos datos sobre la capacidad de almacenamiento, pero sí que sabemos que montará una batería con una capacidad de 4.370 mAh, más que suficiente para soportar el peso del hardware de este teléfono con Android 11.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy S21 FE 5G, de momento no tenemos información al respecto. Pero su registro en Google Play Console deja claro que su presentación es inminente.

Ahora solo falta esperar a que el fabricante confirme la fecha de presentación del Galaxy S21 FE 5G para que sepamos el resto de detalles de este interesante dispositivo.