El Samsung Galaxy S22 llegará en enero y con el mejor procesador de Qualcomm

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Ayer os hablamos de la posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE, el próximo miembro de la aclamada familia Galaxy S21 del gigante con sede en Seúl. Y hoy se ha filtrado cuándo será presentado el Samsung Galaxy S22

Sí, el nuevo Samsung Galaxy S22 está a la vuelta a la esquina. Y parece que repetirán la misma fecha que el año pasado. Cabe recordar que la familia Galaxy S siempre se ha presentado dentro del marco del MWC. El problema es que la edición de 2020 tuvo que posponerse debido al coronavirus, por lo que la firma coreana decidió presentar el Samsung Galaxy S21 en enero.

Todos los móviles de Samsung

Y tal y como han indicado desde MyDrivers, el Samsung Galaxy S22 sería presentado de forma oficial en enero de 2022. Además, la fuente de la filtración indica que la producción en masa de este teléfono comenzará el próximo mes de noviembre para tener unidades disponibles cuando se ponga a la venta.

Qué esperamos del Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S21 Fe 5g

La hoja de ruta que indica MyDrivers tiene todo el sentido del mundo. Más que nada porque el músculo industrial de la compañía coreana cuenta con potencial suficiente para comenzar a producir en masa el Galaxy S22 en noviembre para que llegue a las tiendas a finales de enero o en febrero.

Además, teniendo en cuenta que es justo eso lo que sucedió con su predecesor, es más que probable que el Samsung Galaxy S22 sea presentado de forma oficial en enero de 2022. ¿Y qué sabemos del próximo caballo de batalla de la compañía?

Pues de momento ya han circulado algunos rumores sobre las posibles características que montará su próxima generación de buques insignia. Recordemos que el Samsung Galaxy S22 llegará con casi toda probabilidad en diferentes versiones – Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra – para ofrecer un amplio abanico de posibilidades. ¿Habrá Samsung Galaxy S22 FE? Es demasiado pronto para responder a esta pregunta.

Respecto a las posibles características técnicas del Samsung Galaxy S22, la compañía con sede en Seúl ha llegado a un acuerdo con Qualcomm para ser que su buque insignia sea el primer modelo en montar el nuevo procesador Snapdragon 898, el sucesor del aclamado Snapdragon 888.

En los últimos años Samsung no ha dudado a la hora de lanzar una versión con su propia familia de procesadores. Y el Galaxy S22 no iba a ser una excepción. De esta manera, se espera que el modelo que llegue al mercado europeo cuente con su nuevo Exynos 2200, un procesador que destaca por contar con una GPU de AMD para ofrecer una potencia gráfica fuera de toda duda. Por lo demás, se esperan cambios en el diseño de las diferentes versiones del Samsung Galaxy S22, además de una cámara periscópica para el Galaxy S22 Ultra.