¡El mejor sonido! Móviles compatibles con Dolby Atmos

Oneplus 8t

A la hora de elegir un nuevo teléfono móvil hay que tener en cuenta diferentes factores. Puede que te interese un smartphone con una pantalla de grandes dimensiones para ver tus series y películas preferidas, un modelo muy potente para jugar en las mejores condiciones, o un equipo perfecto para escuchar música. Si busca un dispositivo como el último que hemos mencionado, apuesta por un móvil con soporte Dolby Atmos.

La tecnología Dolby Atmos es una solución de sonido que consigue ofrecer una experiencia envolvente. Para aquellos teléfonos compatibles con esta tecnología, se usa procesamiento de software para ofrecer los mejores resultados.

De esta manera, la tecnología Dolby Atmos es perfecta para disfrutar de todo tipo de contenidos compatibles y que están disponibles en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Así que, si quieres un móvil con el que disfrutar del mejor sonido, no te pierdas estos teléfonos con Dolby Atmos.

Serie Samsung Galaxy S21

Galaxy S21 Ultra 01 1

El fabricante coreano es uno de los grandes referentes as la hora de comprar un móvil con Dolby Atmos. La firma sabe que esta tecnología es el futuro, por lo que no duda a la hora de implementarla en todo tipo de dispositivos.

Y, como no podía ser de otra manera, el aclamado Samsung Galaxy S21 es uno de ellos. Hablamos del actual buque insignia de la firma con sede en Seúl y que destaca por contar con un diseño exquisito, además de unas prestaciones fuera de toda duda.

Teniendo en cuenta su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+ ()2.400 x 1.080), está claro que el apartado multimedia del Galaxy S21 de Samsung cumplirá con las expectativas de los usuarios más exigentes.

A esto hay que sumarle un potente procesador Samsung Exynos 2100 acompañado por 8 GB de memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento en un dispositivo que te sorprenderá por su velocidad. Sin duda, es la mejor compra que puedes hacer si buscas teléfonos con sonido Dolby Atmos, por lo que no dudes en apostar por este impresionante smartphone.

Comprar el Samsung Galaxy S21

OnePlus 8T

Oneplus 8t 01

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta es el OnePlus 8T. Este teléfono móvil presume de soporte para Dolby Atmos, además de un hardware a la altura de los mejores smartphones del mercado.

Por otro lado, cabe destacar que la familia OnePlus siempre se ha caracterizado por ofrecer un excelente rendimiento. Y el OnePlus 8T no iba a ser la excepción. ¿Su secreto? OxygenOS, la interfaz personalizada para móviles OnePlus y que ofrece un rendimiento sin rival.

Súmale su pantalla con soporte HDR10+ para disfrutar de la mejor calidad de imagen, además de una mastodóntica batería de 4.500 mAh para ofrecer una gran autonomía y tienes un producto redondo.

Comprar el OnePlus 8T

Realme X2 Pro

Realme X2 Pro

Cerramos este recopilatorio con los mejores móviles con Dolby Atmos con el Realme X2 Pro. Un terminal con una relación calidad precio muy difícil de batir y que ahora puedes comprar al mejor precio. Cuenta con una pantalla Super AMOLED para disfrutar de una gran calidad de imagen, además de un procesador Snapdragon 855+ y 8 GB de memoria RAM para que no tengas problemas de rendimiento.

Destacar que también cuenta con un apartado fotográfico fuera de toda duda, gracias a sus cuatro sensores de 64 megapíxeles para el sensor principal, gran angular de 13 megapíxeles, telefoto de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles para la cámara macro.

Comprar el Realme X2 Pro