Descuentazo brutal en estos móviles al contratar luz o gas en Phone House

Luz Blog Cabecera

Ahorrar en la factura de la luz se ha convertido en tarea obligada en cualquier hogar. Ahora más que nunca, los usuarios buscan alternativas para que la factura de la luz no se convierta en sangría mes a mes. Por ese motivo, en Phone House contamos con las mejores tarifas de luz y gas gracias a Alterna. Además, con la contratación de alguno de estos servicios, os podréis llevar alguno de los mejores móviles del momento a un precio imbatible.

Si estás pensando en cambiar de móvil y además quieres ahorrar mes a mes, nada como dar el paso a una tarifa de luz o gas justa como las de Alterna. Además, es importante señalar que en estos momentos, al contratar una de sus ofertas, podremos llevarnos todo un iPhone 12 o un Xiaomi Redmi 9 a precios realmente bajos.

Apple iPhone 12

El iPhone 12 no necesita presentación. Estamos ante el terminal más popular de Apple y ante la variante de 64 GB. Este terminal cuenta con tecnología 5G y el potente procesador A4 Bionic, el más potente de Apple hasta la fecha. Además, cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y una doble cámara trasera de 12 megapixels. El terminal está protegido por Ceramic Shield, por lo que es cuatro veces más resistente a las caídas. Su precio se queda en solo 699 euros.

Iphone12 Bodegón

Comprar iPhone 12

Xiaomi Redmi 9 

Dentro de los móviles más baratos de Xiaomi, el Redmi 9 ocupa un lugar privilegiado. Gracias a esta promoción su precio cae hasta los 69 euros, una ganga, si tenemos en cuenta que cuenta con una pantalla FullHD de 6.53 pulgadas, un procesador Helio G80 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, y una gran batería de 5.020 mAh. También dispone de cuatro cámaras traseras con sensores de 13+8+5+2 megapixels.

Xiaimi Redmi9

Comprar Xiaomi Redmi 9

El mejor asesoramiento está en Phone House

Os recordamos que ante cualquier tipo de duda en la contratación de estas tarifas o a la hora de elegir el mejor móvil, podréis hacernos una visita en algunas de las más de 500 tiendas que tenemos repartidas por toda España. Además, podréis aprovechar para llevaros nuestros último catálogo, que cuenta con una completa guía de tarifas y móviles para estar totalmente al día de las novedades.