¡Instálalos bajo tu responsabilidad! Los juegos más adictivos para el móvil

Jugando Con El Movil 01

Jugar en el móvil es algo que millones de personas hacen a diario. En los bazares como Google Play y el AppStore podemos encontrar títulos de todos los géneros, tamaño y exigencias gráficas. Sin embargo, suele ocurrir que muchos de los que parecen más sencillos, se convierten en los más adictivos. Ocurrió hace años con el mítico Tetris y volvió a pasar los mismo con la clásica Snake de Nokia. Pero como ha llovido mucho desde entonces, vamos a hacer un repaso por alguno de los juegos más adictivos que encontramos ahora mismo tanto para Android como para iPhone.

Candy Crush Saga

Sin duda uno de los juegos más adictivos del mercado. En Candy Crush saga tendremos que intercambiar y combinar caramelos para llegar al siguiente nivel. Por el camino debemos resolver rompecabezas pensando rápido y realizando movimientos inteligentes. Planea tus movimientos combinando 3 o más caramelos en fila y usa bien tus boosters para superar los rompecabezas más peliagudos.

Descagar Candy Crush Saga para Android

Descagar Candy Crush Saga para iPhone

Crossy Road

Crossy Road no es más que un lavado de cara al clásico Frogger. En el juego original, era una rana la que tenía que cruzar la carretera. En este éxito para móviles, es una gallina el que se la tiene que jugar entre cientos de vehículos. Su sencilla mecánica lo hace muy adictivo y son más de 200 millones de jugadores los que entran a diario.

Descargar Crossy Road para Android

Descargar Crossy Road para iPhone

Brawl Stars

Este juego no necesita presentación, pero si buscas un juego adictivo y no has probado Brawl Stars, este es tu momento. Estamos ante un juego de batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia que nos permite jugar con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. A medida que avanzamos podremos desbloquear y mejorar brawlers que cuentan con potentes superataques, habilidades estelares y gadgets.

Descargar Brawl Stars para Android

Descargar Brawl Stars para iPhone

Subway Surfers

Si hay un género adictivo para móviles es el «Endless Run». En este tipo de juegos, como Subway Surfers, debemos correr sin parar evitando obstáculos, ganando puntos y usando superpoderes. Este juego está ambiendo en diferentes mundos y siempre saltando por encima de trenes. Estamos ante uno de los juegos más descargados y jugados de los últimos años.

Descargar Subway Surfers para Android

Descargar Subway Surfers para iPhone