Samsung presenta el nuevo Galaxy M22 con gran batería y pantalla

Samsung Galaxy M22

Ya hemos comentado en varias ocasiones, que la recta final del año suele ser muy intensa en cuanto a lanzamientos se refiere. Hoy mismo se darán a conocer los nuevos iPhone 13, pero mientras esperamos, la gama media de Android sigue haciendo acto de presencia. En esta ocasión ha sido Samsung quien ha mostrado de manera oficial el nuevo Galaxy M22, un dispositivo que presume de pantalla y batería, sin descuidar otros aspectos clave.

El Samsung Galaxy M22 ha sido visto en el sitio web de la compañía en Alemania, revelando todas las especificaciones técnicas. El terminal tiene un hardware similar al Galaxy F22, incluyendo el tamaño de la pantalla, las cámaras y el procesador. Este nuevo modelo también luce un notch forma de gota de agua para alojar el sensor selfie y  un módulo de cámara cuadrada en la parte posterior. El Galaxy M22 también cuenta con un sensor de huellas dactilares lateral.

Samsung Galaxy M22 Colores

Prestaciones de gama media

Las especificaciones clave del Samsung Galaxy M22 incluyen una pantalla SAMOLED de 6.5 pulgadas con resolución de 1600 × 720 y una frecuencia de actualización de 90Hz, un procesador MediaTek Helio G80 y una cuádruple cámara con sensor principal de 48MP. También presume de una gran batería de 5000 mAh y sistema operativo OneUI 3.1 basado en Android 11. Llega al mercado en una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD. Otras características del móvil incluyen conectividad 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, GPS y puerto USB tipo C para cargar y transferir datos.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Samsung Galaxy M22 Notch

Es oficial, pero con interrogantes

Por el momento Samsung no ha revelado el precio ni la fecha de lanzamiento exacta de este Galaxy M22. No obstante, parece claro que llegará en colores negro, blanco y azul. Estaremos muy atentos a las novedades que se produzcan sobre este dispositivo y os contaremos estos detalles en cuanto estén disponibles.