Descuentazos en Phone House con la nueva promoción “Gigas X Euros”

1268x664 Blog (1)

En Phone House somos muy fans de los precios bajos. Los fabricantes establecen unos precios oficiales pero nosotros los bajamos par que podáis cambiar de móvil con mucha mayor facilidad. Por ese motivo, acabamos de arrancar la promoción “Gigas X Euros”. Eso significa que desde hoy día 16 y hasta el próximo 22 de septiembre, podréis llevaros a alguno de los mejores smartphones del momento a un precio rompedor.

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es un móvil muy completo que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ y un procesador de 8 núcleos. Esta versión cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD. No hay que olvidar su cuádruple cámara trasera, donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles. Dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio es de 129 euros.

Samsung Galaxy A12

Comprar Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A22

Este smartphones es uno de los más atractivos de la firma coreana en un rango de precio medio. Cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.4 pulgadas de alta resolución, que garantiza una experiencia visual inmersiva. También destaca por su pantalla de 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh y una cuádruple cámara con sensor principal de 48 megapixels. En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700, junto a 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El precio del Samsung Galaxy A22 es ahora de 229 euros. Ahora puedes ser nuestro por solo 199 euros.

Samsung Galaxy A22

Comprar Samsung Galaxy A22

Samsung Galaxy A32 5G

El Galaxy A32 5G es uno de los terminales más económicos de Samsung que presume de excelente relación calidad/precio. Cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Esta versión tiene 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna y también destaca por su generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio ahora es de 239 euros.

Samsung Galaxy A32

Comprar Samsung Galaxy A32 5G

Muchas más ofertas

Esta es solo una pequeña selección de todos los móviles que podréis comprar ahora mismo con descuento en Phone House. Además, os recordamos que siempre podréis echar un vistazo a nuestro catálogo, que es una completa guía con información de todos estos dispositivos y mucho más.