Aplicaciones de pago que ahora son gratis en Google Play

Google Play Tarjeta Regalo

Hay millones de aplicaciones dentro de un bazar como Google Play donde se dan cita apps de pago y gratuitas. Pero eso no significa que siempre vaya a ser así, ya que hay muchas apps de pago o premium, que en determinadas circunstancias se convierten en gratuitas. Eso es lo que ocurre con muchos juegos y herramientas como las que hemos seleccionado hoy. Lo que no podemos saber es en qué momento volverán a ser de pago por lo que es una ocasión perfecta para aprovechar y descargarlas a cero euros.

MathLand

Estamos ante un excelente juego para niños y adultos. Permite aprender y realizar las principales operaciones matemáticas como la suma, resta, multiplicación y la división. Sin embargo, se hace de una manera divertida inmersos en una trepidante aventura pirata llena de retos, enemigos, tesoros y otras sorpresas. Este juego tiene un precio habitual de 4 euros, pero ahora podemos descargarlo gratis.

Descargar MathLand en Google Play

SMS Auto Reply

Una excelente herramienta es SMS Auto Reply. Esta premiada aplicación es gratis por tiempo limitado y permite crear mensajes de respuesta automática en las aplicaciones más famosas de mensajería. De esta forma podremos responder sin tocar el móvil y conducir de forma segura. Esta respuesta automática de SMS funciona con mensajes entrantes de WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger y muchas otras.

Sms Auto Reply

Descargar SMS Auto Reply en Google Play

Infinite Flight

Infinite Flight es uno de los mejores simuladores de vuelo para móviles. Cuenta con decenas de aeronaves de todos los países y nos permite explorar paisajes de alta definición en regiones de todo el mundo. Dispone de un vasto inventario de aeronaves detalladas, adaptando cada vuelo eligiendo la hora del día, las condiciones meteorológicas y la configuración del peso de la aeronave.

Descargar Infinity Flight en Google Play

Calculadora Binaria Pro

Las apps de calculadora que suelen traer los móviles son muy sencillas en general. Suficiente para la mayoría de mortales pero muy básicas en determinados ámbitos. Esta aplicación ahora gratuita, es una calculadora matemática libre, capaz de sumar, restar, multiplicar y dividir números en formato binario (utilizado en los ordenadores). Cualquier número puede estar representado por cualquier secuencia de bits (dígitos binarios), que se escriben comúnmente usando los símbolos 0 y 1. Es una gran herramienta para la escuela o la universidad.

Calcualdora Binaria

Descargar Calculadora Binaria Pro en Google Play