Todas las novedades que acaban de llegar a Telegram

Telegram

Telegram siempre ha estado a la sombra de WhatsApp. Solo por ese motivo, la aplicación lanza constantes actualizaciones. Fue a principios de este mes cuando se lanzó una de sus últimas grandes actualización, añadiendo transmisiones en vivo ilimitadas, la capacidad de eliminar subtítulos de los vídeos, un nuevo panel de stickers nuevos emojis animados y mucho más. Pero eso no es todo, ya que las novedades siguen llegando a Telegram.

Ahora, Telegram está lanzando una nueva actualización, que llega con la versión 8.0.1, que agrega nuevas opciones de personalización para los chats individuales, confirmaciones de lectura detallados en los grupos, la capacidad de grabar video y audio en las transmisiones en vivo y otras mejoras.

Telegram

Todas las novedades de Telegram

Temas en los chats

El cambio más significativo en Telegram 8.0.1 es la introducción de nuevos temas de chat, que permite a los usuarios personalizar la apariencia de los chats individuales. Ahora se puede elegir entre ocho temas, cada uno de los cuales presenta burbujas de chat en colores degradados, un fondo animado y patrones de fondo únicos. En este caso, para establecer un tema, hay que hacer clic en el nombre del chat y en “Cambiar colores”. Telegram asegura que añadirá más temas de chat con el tiempo.

Emojis animados interactivos

Otra de las novedades es que algunos de los emojis animados, incluidos el corazón, el pulgar hacia arriba y los petardos, ahora son interactivos y muestran un efecto de pantalla completa. Si el chat está abierto en ambos extremos, las animaciones y vibraciones se reproducirán de forma simultanea.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Confirmaciones de lectura en los grupos

Para los grupos, la nueva actualización introduce un gran cambio para las confirmaciones de lectura. Cuando enviemos un mensaje en un grupo, el mensaje se marcará como «leído» cuando al menos un miembro lo haya leído. Anteriormente, el mensaje se marcaba como «leído» solo cuando todos los miembros lo habían leído. Además, ahora puede mantener presionado el mensaje en grupos más pequeños para ver quien lo ha leído.

telegram 1

Chats en vivo

Por último, los administradores pueden ahora grabar las transmisiones en vivo y chats de video. Ahora se puede elegir si se quiere grabar tanto video como audio o solo audio. Una vez que el administrador finaliza la grabación, el archivo de grabación se cargará instantáneamente en el chat de Mensajes guardados.

Ya esta disponible

Telegram 8.0.1 ha comenzado a implementarse de manera estable, por lo que puede descargarse la última versión desde Google Play. Por su parte, los usuarios de iOS también pueden descargar o actualizarse a esta versión desde el App Store.